1 / 40

Esther Céspedes

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Esther Céspedes es una marca que diseña y fabrica los vestidos de novia más buscados de la temporada. Dispone de diseños propios y exclusivos disponibles para Venta y Renta. Busca que la novia realice la mejor inversión en su vestido ofreciendo productos de alta calidad y diseño a una excelente relación costo beneficio.

Productos que ofrece

Esther Céspedes dispone de un catálogo exclusivo de vestidos de novia en tendencia 2017 y 2018. Aparte de moda nupcial cuenta con vestidos para damas de honor en diferentes siluetas y una amplia gama de vestidos de fiesta tanto para la novia como para sus invitadas.

Forma de trabajo

Además de prestar el servicio de Venta y Alquiler, cuenta con una sofisticada línea de confección a medida de más de 30 años de experiencia, donde materializa las ideas de la novia para hacer el vestido perfecto a sus necesidades en opción de compra o alquiler para estrenar.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

A
Aurora Wberth Cotes

Se casó el 28/04/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

EL mejor vestido de novia

Quedé más que contenta con mi vestido de novia, fue el que soñé y mejor no me pudo quedar, lo disfruté toda la noche sin ningún tropiezo, lo lucí con elegancia y comodidad, me enamoré de mi vestido de ... Leer más novia.
Todas las opiniones

Promociones

Volver arriba