1 / 10

Teusaquillo Plaza

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Teusaquillo Plaza es una empresa que cuenta con más de 34 años de experiencia en al área de banquetería y organización de eventos tan importantes como el de su matrimonio. Se destaca por ser una de las compañías que cuenta con una reconocida trayectoria y que ofrece a sus clientes servicios de excelente calidad, con el fin de hacer de estos, momentos realmente inolvidables.

Espacios

Teusaquillo Plaza cuenta con la infraestructura necesaria para poner en escena la recepción de su matrimonio. Ofrece cuatro elegantes salones con diseño y arquitectura inglesa, escaleras victorianas y isabelinas, caídas de agua, cascadas y jardín para fotografías. Así que se trata del escenario perfecto para vivir esa bonita celebración.

Servicios que ofrece

Teusaquillo Plaza cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de su celebración. Allí los asesorarán y pondrán en escena el matrimonio con el que ustedes siempre han soñado, porque saben que un evento como este es único, especial e irrepetible. Por eso, tranquilamente podrán dejar en sus manos aspectos como:

  • Montaje de mesa tipo inglés
  • Decoración en candelabros e iluminación perimetral
  • Vals
  • Cena gourmet internacional
  • Servicio de mesa inglés sincronizado
  • Video y fotografía digital
  • Ponqué tradicional de novia o sweet table
  • Animación: "Reina de corazones"
  • Logística, coordinación y dirección

Localización

Teusaquillo Plaza ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y se presenta como una excelente alternativa para organizar, desarrollar y realizar la celebración de matrimonio con la que han soñado. Permitan que esta empresa les ayude a hacer realidad el sueño de su enlace matrimonial.

Leer más

Opiniones

4.7/5

94% de los novios lo recomiendan

Laura
A. Ve Se casó el 17/03/2018
Mil gracias, la boda de mis sueños
Les agradezco porque no hay ni un solo invitado que no esté hablando de la boda, de la comida tan deliciosa, del servicio tan elegante y de la rumba. Mi esposo y yo hemos recibido muchas ... Leer más felicitaciones por el evento, la gente quedó muy contenta y nosotros también. Tuvimos una boda de cuento de hadas gracias a ustedes.
Evelyn
Evelyn Quiñones Se casó el 17/02/2018
Todo el personal muy elegante y cordiales. Es un lugar bien situado y con aspectos elegantes para el evento. Tienen para brindar todo lo que uno desearía. La atención por cada una de las personas es excelente.
Mary
María Elena A Se casó el 25/11/2017
Una celebración inolvidable
Buenas tardes, gracias TeusaquilloPlaza por todo el profesionalismo que colocaron en cada detalle de la celebración de nuestra boda, todo absolutamente todo muy bonito, nuestros invitados quedaron ... Leer más encantados y nosotros muy muy felices. El álbum fotográfico quedo divino y el vídeo super hermoso. Gracias, mil gracias. Att., William y Mary.
Jeny
Jeny Rodríguez Coronado Se casó el 08/04/2017
Excelente equipo de trabajo. Mucha profesionalidad. Nuestro matrimonio fue super especial. , superaron nuestras expectativas con creces. El mejor día d nuestra vidas. En resumen inmejorable. Un sueño hecho realidad.
Liliana
Liliana Romero Se casó el 03/12/2016
Mi boda fue maravillosa gracias a Teusaquillo Plaza. Lo recomiendo a ojo cerrado y no dudaría dos veces en realizar otra fiesta o reunión allí. Todo fue maravilloso y cumplieron con todo, según el contrato. La cena estuvo deliciosa.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba