1 / 323

Caseteja Salón Campestre

Chía, Cundinamarca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Nº Invitados

4 - 300

Precio

Desde $60.000
Mostrar más detalles

Descripción

Caseteja es una empresa 100% familiar que cuenta con más de 10 años cumpliendo sueños. Especializada en crear momentos únicos y muy especiales, se esfuerza todos los días por brindar un excelente servicio y garantizar la plena satisfacción de sus clientes. Con esto crea lazos para convertirse un su empresa de confianza, en la que van a poder contra en todo momento para perfeccionar cada detalle de su Boda.

Esta finca a las afueras de la ciudad de Bogotá, es un lugar privado y rodeado de naturaleza ideal para salir de la rutina de la ciudad y encontrar un hermoso y familiar espacio para su Boda

Espacios

Caseteja cuenta con la infraestructura para 190 personas, zona de bar, baños, espacio para carpas, jardines y espacios para fotografías, parqueadero, cocina industrial, bajo un ambiente rústico-campestre y elegante, en un espacio cerrado o al aire libre. Organiza ceremonias al aire libre ya que cuenta con todo el mobiliario para ello. Para su boda contarán con:

  • Locación
  • Decoración en flores
  • Ramo de novia y azares para padrinos y pajecitos
  • Altar campestre
  • Personal de confianza
  • Plato servido al mesa
  • Mobiliario
  • Sonido
  • Ponqué
  • Planner

Servicios que ofrece

Pone a su disposición altar, bartender, cocina integral, todo el mobiliario necesario para la organización de su evento.

Ubicación

Caseteja se encuentra ubicada a 15 minutos de la ciudad de Bogotá, sobre la vía a Guaymaral y sin duda les va a encantar para la recepción de su matrimonio.

Leer más

Opiniones

5/5

8 de 8 novios lo recomiendan

Omar Gómez

Omar Gómez

Se casó el 24/06/2017

Andrés y Stella son los mejores anfitriones. Su profesionalismo, más allá de toda prueba, se ve opacado por el amor y empeño con el que hacen cada cosa. La atención puesta en cada pequeño detalle hace que tu evento sea mágico e inolvidable.
Edith Herrera

Edith Herrera

Se casó el 17/12/2016

Siempre soñamos con tener un matrimonio especial, en un lugar hermoso y tener un recuerdo inolvidable! Caseteja nos hizo este sueño realidad! Nos hicieron sentir parte de la familia. ¡Gracias infinitas!
Camila De La Torre

Camila De La Torre

Se casó el 04/06/2016

El equipo de Caseteja hizo real cada detalle que planeamos, llegaron a impresionar tanto a nosotros como novio, como a los invitados, los cuales quedaron encantados con los 5 sentidos! Todo fue ... maravilloso!! no hay otra palabra! El consentimiento y servicio que nos brindaron es de lujo! ¡Gracias Totales!
Leer más
Camila De La Torre

Camila De La Torre

Se casó el 04/06/2016

La Familia de Caseteja se encargaron de poner cada idea que paso por mi mente, en un momento vivo para el día de mi boda. Su cordialidad y frescura hicieron de mi matrimonio un día memorable, para todos nuestros invitados.
Leidy Gutierrez

Leidy Gutierrez

Se casó el 21/11/2015

Es un hermoso lugar donde hacen tu sueño de matrimonio realidad, puedes colocar todas tus ideas y hacen lo mejor posible por llevarlo a tu día especial. El servicio fue puntual y muy profesional, ... además puedes decorar a tu gusto y llevar algunos objetos si deseas , no te cobran por montarlos, el menú es flexible al presupuesto de la pareja, teniendo en cuanta los invitados vegetarianos y el menú para niños. Si volviera a casarme lo haría sin duda en este mismo lugar.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

Volver arriba