1 / 46

Casa Luna

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Nº Invitados

40 - 100

Precio

Desde $45.000
Mostrar más detalles

Descripción

Casa Luna es la sede de Santhodomingo Eventos ubicada en Cedritos en la ciudad de Bogotá. Exclusivo y romántico espacio diseñado para disfrutar de una celebración civil, católica o cristiana. En un ambiente sobrio,acogedor, tranquilo y muy familiar en Casa Luna encontrarán una gran variedad de servicios, planes todo incluido y un selecto grupo de trabajo que les permitirá disfrutar de esa linda velada.

Espacios

Casa Luna el lugar ideal para organizar esa bonita celebración. Su versátil diseño se podrá adaptar fácilmente a sus necesidades con el fin de hacer realidad ese gran evento. El lugar dispone de:

Servicios que ofrece

Casa Luna y el personal de Santhodomingo les brindará el mejor servicio para lograr que su celebración sea única. Gracias a sus más de 2 décadas de experiencia, esta empresa hará el montaje perfecto brindando calidad y calidez en su servicio. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Catheríng
  • filmación
  • Fotografía
  • Transporte
  • Decoración
  • Grupos artisticos
  • Autos clásicos
  • Orquestas etc

Localización

Casa Luna está ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, aledaña a 4 hermosas iglesias, será el escenario perfecto para compartir con sus familiares y seres queridos y para celebrar uno de los mejoros días de sus vidas.

Leer más

Opiniones

5/5

2 de 2 novios lo recomiendan

Nestor Osorio

Nestor Osorio

Se casó el 27/05/2017

Es apreciable la experiencia en la organización de eventos. Siempre los recomendaré. El sitio es agradable y amplio, los baños excelentes. Agradecimientos a Carlos y Sol por su disposición y atención. Los tendremos siempre presentes.
Nelly Cárdenas Ochoa

Nelly Cárdenas Ochoa

Se casó el 07/01/2017

Fue muy placentero contar con los servicios de casa luna, porque cumplieron con nuestras expectativas de acuerdo a lo programado en cuanto a realización, organización, apoyo, calidad en los recursos ... utilizados. En términos generales es una empresa sería, cumplidora y bien calificada que se puede recomendar. Con mucho cariño y aprecio, Nelly Cárdenas.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

Volver arriba