1 / 42

Bonetty

Bello, Antioquia · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bonetty es un hermoso y cómodo lugar en el cual se hará realidad el sueño de su gran boda. Contarán con una decoración cálida y armoniosa que cumplirá sus expectativas y sus gustos. La empresa está compuesta por personal de experiencia y gran calidad humana que los acompañará asesorándolos paso a paso en la realización de su gran día.

Espacios y capacidades

El salón posee instalaciones que tienen capacidad para hasta 150 invitados, tres aires acondicionados y un patio jardín que se adapta como zona de fumadores.

Servicios que ofrece

Pueden disfrutar de una comida exquisita dispuesta en un menú que incluye un cóctel de bienvenida, plato fuerte, postre y una deliciosa torta. Su servicio para bodas incluye todo lo relacionado con su evento como son:

  • Catering
  • Decoración
  • Fotografía
  • Transporte

Ubicación

Este espacio se encuentra en Bello y les invita a cotizar y conocer los paquetes especiales para bodas que ofrece, tanto en sus instalaciones como en las afueras de la ciudad.

Leer más

Opiniones

4.9/5

97% de los novios lo recomiendan

Johana A.
Johana a. Se casó el 24/11/2018
Feliz con mi evento
Bonetty es un lugar donde amablemente te ayudan con cada uno de los requerimientos para tu evento. Cuentan con un personal muy profesional para cumplir con tus expectativas. Muy recomendado para ... Leer más eventos de quinceañeras, cumpelaños, bodas o primeras comuniones, la atención de Claudia Ochoa fue primordial para cumplir con los objetivos propuestos al inicio del contrato.
Johanyta
Johanyta Cañaveral Marmolejo Qf Se casó el 06/01/2018
Lugar cómodo, grande, buena comida, buen precio, excelente acompañamiento por parte de la señora Claudia, excelente Dj. Decoración hermosa en salón e iglesia, muy cumplidos con todo lo prometido. Puntualidad en el servicio, facilidad de pago, buena organización.
D
Diana Velásquez Se casó el 16/12/2017
Gracias a recepciones Bonetty por su excelente servicio, fue un día espectacular para nosotros. No tuvimos que preocuparnos por nada. Recepciones Bonetty se encargó de todo. Muy agradecidos con ustedes. Muchas gracias por su buen servicio.
D
Diana Marcela Se casó el 14/11/2015
Me encantó Bonetty
Me encantó contratar mi matrimonio con Bonetty. Son muchas cosas en las que tienes que pensar cuando te vas a casar y ellos se encargan de hacer tu fiesta sin olvidar ningún detalle. Son muy ... Leer más profesionales; te aconsejan, te recomiendan las mejores opciones y tiene muy bueno precios.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Menús

Volver arriba