1 / 21

Banquetes La 33

Medellín, Antioquia · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Todo lo que necesitan para que el matrimonio que siempre soñaron se haga realidad, lo encontrarán en Banquetes La 33. Un precioso justos, con amplia experiencia llevando a cabo los mejores eventos sociales, brindándoles un servicio y atención personalizada que harán que el día de su boda sea único.

Servicios que ofrece

Lo más importante para el equipo de trabajo de Banquetes La 33 es que puedan celebrar su gran día sin preocuparse por nada y que tanto ustedes como sus invitados vivan momentos únicos e inolvidables. Cuenta con un amplio menú de servicios que cubrirán todas sus necesidades como:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinación
  • Música

Localización

Si están en búsqueda del mejor espacio en la ciudad de Medellín, de un lugar ideal que se adapte a todas sus expectativas, no lo duden más y conozcan Banquetes La 33, un lugar que marcará la diferencia en su gran matrimonio.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Melissa
Patiño Se casó el 13/10/2012
Recomiendo Banquetes la 33, porque mi experiencia en la Celebración de nuestro Matrimonio fue perfecta, todo lo que se cotizó salió como debía ser. Todo hecho con mucho profesionalismo y con mucho amor. Muchas gracias por hacer parte de este momento tan lindo en nuestra historia. ...
A
Angela Trujillo Se casó el 24/11/2017
Hermoso evento
Mi evento con Banquetes lL 33 fue muy lindo, todo el mundo muy atento conmigo y mis invitados, la decoración fue hermosa tal y como la pedí, la comida fue muy rica, el lugar impecable, todo muy bien ... Leer más organizado, la música fue muy bonita, las flores muy bonitas, las fotos hermosas.
H
Heliana Marcela Se casó el 17/01/2015
Mi esposo y yo estamos super agradecidos con el Banquete La 33 por su buen trabajo y servicio ya que en nuestro día fue algo excelente, la decoración fue divina, las fotos espectaculares, la comida ... Leer más deliciosa, muy buena atención. Al banquete la 33 y a todo su equipo de trabajo le agradecemos por regalarnos un día único e inolvidable. Le recomiendo a todos tener un día perfecto en el Banquete La 33.
L
Laura Torres Se casó el 22/03/2014
Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable el servicio, la comida, la puntualidad y la decoración cumplieron todas nuestras expectativas. Definitivamente es un lugar que se adecua a tus necesidades y presupuesto, 100% recomendado.
E
Evelin Alvarez Se casó el 29/06/2013
Definitivamente la mejor elección, la comida deliciosa, la decoración hermosa, la atención excelente, nos asesoraron de principio a fin, recomendado 100%. Quedamos muy contentos pues su personal es muy atento.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Menús

Todos los menús

Videos

Todos los videos
Volver arriba