1 / 30

Amaranta

Popayán, Cauca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Amaranta es un bello parque de recreación ecológico y natural, que ofrece servicios de recreación y esparcimiento en la ciudad de Popayán a través del contacto directo con la naturaleza, es un bello espacio en el que la celebración de una boda se convierte en un momento único y especial.

Espacios y capacidades

Este agradable lugar campestre, cuenta con amplias instalaciones ideales para realizar una bella recepción de matrimonio, sus 10.000 mt2 albergan una casa de tipo colonial con un salón con capacidad para 230 personas.

Además de amplias salas de conferencias totalmente equipadas con capacidad para 80 y 200 personas.

Servicios que ofrece

Amaranta, cuenta con un calificado equipo de trabajo que hará de la celebración de su matrimonio una fecha especial e inolvidable y que trabajará siempre brindando sus mejores servicios sin olvidar esos importantes, románticos y bellos detalles.

El personal del lugar, ofrece también el servicio de restaurante, siempre que se haga por encargo.

Otros Servicios

En este lugar también han pensado en los niños, para ellos ofrecen fiestas infantiles en la Casa de los Niños, un espacio abierto en donde tendrán un contacto directo con la naturaleza disfrutando de diversas actividades lúdicas y recreativas.

Ubicación

Amaranta, es un bonito lugar que se encuentra a orillas del rio Cauca en la ciudad de Popayán y sin temor a equivocarse, es un cómodo espacio para su celebración de matrimonio.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Isabel
Isabel Narvaez

Se casó el 17/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Genial, Amaranta lo mejor

Hola, el 17 de febrero de 2018 fue nuestro matrimonio en Amaranta y quedamos super encantados con toda la atención prestada desde el inicio hasta el final. Cuentan con un excelente equipo de ... Leer más profesionales en todas las áreas y muy buena calidad humana. Fue como lo planeamos y lo vivimos como lo soñamos. Muchas gracias Amaranta, ¡tienen un 10! Desde el primer día nos ofrecieron la degustación del menú y el día del evento la presentación del plato y el menú fue el acordado. Muy delicioso el plato para adultos y niños atendiendo en muy poco tiempo a todos los invitados. En Amaranta nos facilitaron el servicio del Dj. Muy buena la música desde la entrada nupcial, el almuerzo y hasta la hora loca. Muy fácil de contactar y prestó a los gustos de nuestra música igual que la animación.
Sandra
Sandra Muñoz

Se casó el 30/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente
El lugar es muy lindo sobre todo los jardines, la atención es excelente por parte de María Eugenia y la comida estuvo deliciosa! Siempre dispuestos a atender los requerimientos necesarios para el ... Leer más evento! Lo recomiendo 100%!
Todas las opiniones

Sellos

Volver arriba