1 / 49

The Way Restaurant

Cali, Valle del Cauca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

The Way Restaurant - Salón de eventos es el lugar ideal para celebrar recepciones de matrimonio y eventos sociales, familiares y empresariales donde sus sueños se harán realidad, ya que cuenta con la infraestructura y capital humano que garantiza la excelencia en la prestación del servicio, cumpliendo las expectativas del cliente.

En este lugar se trabaja con pasión por el servicio. El staff está compuesto por un recurso humano altamente calificado con amplia experiencia y trayectoria en la planeación, ejecución y operación logística de alimentos y bebidas para eventos y catering.

Espacios y capacidades

The Way Restaurant - Salon de Eventos cuenta con la siguiente infraestructura de planta física:

Gran salón

  • Capacidad hasta 110 personas; Diseño clásico del lugar con ambiente natural y acogedor; Se cuenta con espacios abiertos que reciben la brisa natural por la ubicación privilegiada en el Sector de Granada; El lugar es considerado patrimonio cultural de la ciudad de Cali.-

Adicionalmente se cuenta con tres salones para recepciones cada uno con capacidad hasta 40 pax.

Servicios que ofrece

Los profesionales de este salón de eventos y restaurante saben cómo agasajar a los novios y a sus invitados. tienen una amplia experiencia en eventos y se cuenta con los siguientes servicios:

  • Banquetes
  • Organización de todo tipo de eventos.
  • Decoraciones.
  • Mobiliario
  • Mantelería
  • Vajilla
  • Personal de producción y servicio

Localización

The Way Restaurant - Salon de eventos, se encuentra ubicado en la zona norte de Cali, en el tradicional y exclusivo barrio granada a solo una cuadra del Centro Comercial Centenario y enseguida del Hotel Marriot. Es de fácil acceso y cercano a varios puntos de referencia de la ciudad como lo son el CAM, Plazoleta Jairo Varela, entre otros.

Leer más

Promociones

Eventos

Menús

Todos los menús

Videos

Todos los videos
Volver arriba