1 / 6

Parador Rojo

Cali, Valle del Cauca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Descripción

Si buscan un lugar a las afueras de la ciudad, en donde pueda organizar una celebración tradicional en compañía de sus familiares, El Parador Rojo Ginebra puede ser una buena alternativa. Esta empresa con experiencia de más de 35 años en el sector gastronómico, se caracteriza por ser la primera cadena de restaurantes de autoservicio en las carreteras del sur del país. Así que es sin dudar, una buena alternativa para desarrollar su día en medio de un ambiente cómodo y agradable.

Espacios y capacidades

El Parador Rojo Uribe cuenta con la infraestructura necesaria para organizar y realizar la celebración de matrimonio con la que han soñado, se trata de un espacio amplio y tranquilo en el que compartirán con sus seres queridos, de esa gran fecha. Allí podrá organizar un evento hasta para 1000 personas del que ustedes tendrán siempre le mejor recuerdo.

Servicios que ofrece

El Parador Rojo Uribe cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles que la celebración de su boda envuelve y que les ayudará a escenificar ese gran día. Ustedes podrán confiar en sus servicios y lograr que ese gran momento se desarrolle de acuerdo con lo que han soñado. Los servicios que ofrece el restaurante son:

  • Comida
  • Menaje
  • Personal de servicio
  • Mobiliario
  • Patelería

Localización

No cabe duda que el parador Rojo Uribe será una buena elección para organizar un evento único y tradicional. Un evento que podrán desarrollar en Uribe, Valle, pero también en las sedes de Tolima, Ginebra y Aguachica.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba