1 / 286

Chalet Suizo Usaquén

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Nº Invitados

2 - 180

Precio

Desde $30.000
Mostrar más detalles

Descripción

El Chalet Suizo Usaquén es el lugar ideal para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. El lugar cuenta con más de 60 años de experiencia en el área de gastronomía y atención a público y por ello, se presenta como una buena propuesta para que ese gran día se realice en un ambiente tranquilo y familiar y para que ustedes y sus familiares disfruten, del que será el mejor evento de sus vidas.

Espacios y capacidades

Chalet Suizo Usaquén cuenta con la infraestructura suficiente para organizar y desarrollar el festejo de su boda. Su salón se convertirá en el escenario perfecto para realizar ese bonito enlace. En el lugar cuenta con:

  • Pista de baile
  • Cocina para el uso del catering
  • Terraza

Servicios que ofrece

Chalet Suizo Usaquén cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de los detalles de su matrimonio, ayudándolos con el montaje y con las etapas que este envuelve. El personal estará dispuesto a colaborar en lo que ustedes necesiten, con el fin de hacer de este, un momento perfecto. Permitan entonces que les presten servicios como:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Decoración
  • Fotografía
  • Música

Localización

Chalet Suizo Usaquén se ubica al norte de la ciudad de Bogotá y se presenta como una de las mejores opciones para dar a la celebración de su matrimonio, un aire mucho más agradable y tranquilo. En definitiva, allí se sentirán como en casa.

Leer más

Opiniones

4.7/5

28 de 30 novios lo recomiendan

Dayani Quiroga Berastegui

Dayani Quiroga Berastegui

Se casó el 01/08/2017

La atención fue muy buena, lo único que podríamos decir para que puedan mejorar: 1) El tiempo en la espera de la cena fue muy largo; se había planeado para empezar a servir desde las 8:30 y al final ... fue servida a las 10:15. 2) Prioridad a los niños; una familia tuvo que irse sin comer (tenían niños) ya que uno de los nenes quería ir a dormir y tenía hambre. 3) Para no llevar sorpresas si tienes un presupuesto fijo, es mejor que acuerden con el restaurante específicamente cuántas botellas de alcohol, y cocktails están dispuestos a ofrecer a sus invitados. En el nuestro a pesar de ser 30 adultos y de haber presupuestado alrededor de 4 botellas, al recibir la cuenta vimos que habían sido 7 y entre bebidas no alcohólicas y cocktails se fue mucho más. Recuerden que ese día los novios tienen tanto que estar pendiente que eso es lo que menos uno revisa; y los invitados pueden que se emocionen.
Leer más
Cristhian Castiblanco

Cristhian Castiblanco

Se casó el 22/07/2017

Son muy atentos y se encargan de todo, Allí nos brindaron la orientación acerca de la comida, tienen los contactos para todos los servicios, son muy cumplidos y una vez reservado te ayudan con el proceso en caso que tengas dudas. Son un excelente equipo de trabajo.
Viviana Posso Zuluaga

Viviana Posso Zuluaga

Se casó el 15/07/2017

Todo estuvo muy lindo la decoración y organización de las mesas, Miguel el administrador muy atento y dispuesto a todas nuestra solicitudes. La pasamos muy bien, la comida deliciosa. Aunque los meseros no tan serviciales pero de resto no tengo queja alguna. ¡Lo recomiendo!
Ivonne Fernández

Ivonne Fernández

Se casó el 27/05/2017

Miguel es una persona muy servicial y flexible. Los invitados disfrutaron de una velada inolvidable, la comida deliciosa, todos fueron muy amables y considerados. No podríamos haber encontrado mejor lugar para nuestra celebración
Diana Forero y Sergio Carrascal

Diana Forero y Sergio Carrascal

Se casó el 07/01/2017

Lo recomendaríamos totalmente, la comida, los cocteles y demás fueron muy buenos. Algunos pequeños detalles que no dejan de ocurrir en el tramo de toda la noche, sin embargo nos gusto mucho la atención y el precio de todo.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Menús

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
7

Videos

Todos los videos
Volver arriba