1 / 16

Polikromatic Studio

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Polikromatic Studio es una empresa que se encargará de hacer el material audiovisual de la celebración de su matrimonio. Esta compañía cuenta con la experiencia necesaria para elaborar y producir un bello recuerdo de su celebración, recuerdos que enmarcarán ese día tan especial y que sus invitados se llevarán con gusto.

Servicios que ofrece

En Polikromatic Studio son especialistas en producción gráfica y audiovisual. Ustedes podrán estar seguros del profesionalismo de los integrantes de esta empresa, porque sin lugar a dudas harán que elaborarán un bello y original material recordatorio, con el que podrán revivir esa fecha tan bonita en cualquier momento.

La empresa cuenta con los profesionales idóneos para diseñar y crear los más bonitos recuerdos y ofrecer los mejores servicios gráficos y audiovisuales, para inmortalizar cada uno de los bellos momentos de la boda. En Polikromatic Studio podrán diseñar:

  • Pocillos
  • Mugs
  • Estuches

Zona de servicio

En otras palabras Polikromatic Studio es una buena alternativa en la ciudad de Bogotá, para hacer un completo y original recordatorio de la celebración de su matrimonio. Y sin duda será un trabajo excepcional que ustedes y sus invitados podrán admirar una y otra vez.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba