1 / 31

Our Big Day

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Our Big Day es la única tienda online que les ofrece un extenso portafolio de productos importados muy originales para regalar a sus invitados. Tienen disponibilidad las 24 horas del día y gracias a ello les brindará un oportuno y puntual servicio.

Productos que ofrece

Su equipo de trabajo también los podrá ayudar con el asesoramiento e ideas para su gran día. Encontrarán los mejores accesorios para su boda de manera que tanto ustedes como sus invitados disfrutarán de un hermoso recuerdo. Algunos de los productos que ofrece son:

Zona de servicio

Our Big Day ofrece sus servicios desde la ciudad de Bogotá a todo el territorio nacional. No duden en conocer cada uno de los detalles que ofrece esta empresa. Reciben todas las formas de pago.

Leer más

Opiniones

5/5

3 de 3 novios lo recomiendan

Jesika Medrano

Jesika Medrano

Se casó el 26/08/2017

Tienen una infinidad de productos para tu gran día hasta tu luna de miel. Yo compré unas chispitas para la llegada de los novios. Me pareció que manejan muy buenos precios y muy amables al atender.
Karol

Karol

Se casó el 27/11/2016

La mejor tienda online de Colombia para el día más lindo de tu vida, la mejor asesoría con variedad de productos únicos que te dejaran como una gran princesa con tus invitados. Super confiable para ... comprar online y cuenta con diferentes formas de pago que puedes realizar desde cualquier parte de Colombia, a la Guajira me llevó todos mis productos de despedida de soltera y lo que utilicé para mi ceremonia y recepción. Tienes la posibilidad de agenda una cita con la tienda y ver cada uno de sus productos maravillosos y ser atendido por un personal idóneo en el tema de weeding planner. Aún ya estando casada realizo compras en Our Big Day de productos que para las casadas también super recomendadísimo. Agenda tu cita, te enamoras de cada detalle sutil que hará de tu boda única e inolvidable.
Leer más
Jenny Sierra

Jenny Sierra

Se casó el 25/03/2017

Tienen muy buenos productos, y algunos muy económicos, el servicio es muy bueno. Súper recomendado, miren el catálogo, hay buenas opciones para el matrimonio. El mío quedó muy lindo en parte gracias a ellos, ¡Las cajas de vestidos de novia son hermosas!
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
Volver arriba