1 / 12

Majestic Mirror

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Innovadores, elegantes y muy originales, estas son solo algunas de la características de los servicios que ofrece Majestic Mirror para su boda. Gracias a este proveedor tendrán una fiesta entretenida y lo más importante, podrán inmortalizar esos grandes momentos con un solo click.

Servicios que ofrece

Majestic Mirror es un producto exclusivo en el área de la fotografía, ya que ofrece la última tecnología en la toma de estas de manera interactiva. Es un espejo de cuerpo entero que captura instantes divertidos e iirepetibles. Cada impresión de foto es cien por cien personalizable, ya que podrán agregar logos o leyendas.

Zona de servicio

Esta empresa se encuentra en Bogotá y se traslada con su sofisticado espejo a cualquier punto de la ciudad o del país. Les encantará.

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

Elizabeth
Elizabeth Martinez

Se casó el 19/05/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Espectacular

Excelente servicio. Los invitados hacían fila para tomarse las fotos, le gustó a todos, sin importar edades. Los niños decían que era como un ipad gigante, los adultos se divirtieron muchísimo con los ... Leer más sombreros y accesorios para disfrazarse. Es una atracción que no puede faltar en tu boda. El proveedor muy atento, amable y responsable. Lo recomiendo muchísimo.
I
Ivonne

Se casó el 04/11/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Buena

¡Súper recomendable!

Indudablemente, fue uno de los atractivos de la boda más apreciados por los invitados. Es inevitable que los invitados se sientan atraídos por éste. Adicionalmente, el contar con varias copias de las ... Leer más fotos se convierte automáticamente en un recordatorio para ellos y para los novios al dejarlo registrado en el photo book. Me encantó que los dueños se encargaran de que los accesorios utilizados jugaran un poco con la elegancia y sobriedad que fue solicitada. Lo recomiendo al 100%, ¡especialmente para los espacios previos al baile y breaks en los que es importante ofrecer algún tipo de entretenimiento extra!! Boda Ivonne y Edgar
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Videos

Todos los videos
Volver arriba