1 / 37

AMC Plant's

Cali, Valle del Cauca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¡Hermosos recordatorios para sus eventos con suculentas o cactus! Desde 1985, AMC Plant's se dedica a crear, construir y cuidar espacios verdes. Su experiencia y conocimiento para lograr ambientes naturales en óptimo estado, bellos, perdurables, combinado con su gusto y amor por las plantas, dio origen en 2017 una línea de materas con diseño para llevar detalles que los transporten a ambientes llenos de color y aromas.

Productos que ofrece

En AMC Plant's manejan diferentes tipos de productos como recordatorios masivos (una opción ideal para cuando quieran dar un detalle más sencillo), materas en cerámica esmaltada (detalles con más diseño), materas con suculenta o cactus con etiqueta de 4x4 centímetros con mensaje, recordatorios eco-amigables, y recordatorios con marca personalizada.

Otros servicios

Hoy en día, AMC Plant's dispone de una gran variedad de plantas para interior y exterior que harán de sus hogares, oficinas y zonas verdes unos espacios armoniosos. Además, manejan una línea de eventos para regalos empresariales o recordatorios para otros eventos sociales, siempre con el objetivo de llevar regalos vivos y crear una comunión con la naturaleza.

Leer más
Volver arriba