Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Darienzo Lírico, es una agrupación conformada por cantantes líricos profesionales de alto desempeño y gran experiencia en el entorno de la música popular y académica, cuyo enfoque es la elegancia de lo clásico. Indudablemente la agrupación ideal para los momentos más emotivos de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Como agrupación buscan constantemente el estudio y el desarrollo de nuevas posibilidades artísticas, experiencias y metodologías, que los lleven siempre al éxito y a la mejor calidad en todas sus intervenciones musicales, por ello es que ellos quieren ser cómplices y estar presentes en momentos como:

  • Ceremonias religiosas
  • Matrimonios
  • Flashmob musical
  • Conciertos especializados

Experiencia

Sus inicios se dieron a mediados del año 2011 como respuesta a las nuevas propuestas musicales y escénicas en las que participa el canto lírico dentro de otros géneros musicales como: Pop lírico, bolero, tango, balada romántica, música de los años 60-90, bolero ranchero y música colombiana. Gracias a la versatilidad de sus integrantes y a su amplio repertorio, ha conseguido posicionarse positivamente en el campo de los eventos musicales a nivel nacional, prestando servicios de carácter empresarial y social con su característico sello de calidad Darienzo.


Zona de Servicio

Darienzo Lírico pone a su disposición un excelente grupo de músicos y una amplia gama de opciones diferentes e innovadoras para que usted pueda disfrutar de la mejor música en cada uno de sus celebraciones. Aunque su residencia es en la ciudad de Medellín, esta dentro de sus posibilidades desplazarse a otros municipios del departamento de Antioquia y todo el territorio nacional.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Música para la ceremonia
Música para el coctel / banquete

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Incluye un repertorio clásico muy selecto para celebración de la ceremonia religiosa y para la parte de la recepción, ofrece un show musical con toda la elegancia, previo al brindis de los novios

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Si es posible 1 mes del matrimonio con el fin de agendar la fecha de la boda, planear detalles y llevar a cabo la celebración del contrato

¿Qué estilo de música ofrece?

Clásica
Coral
Instrumental
Pop
Actual
Versátil

Tipo de formación musical:

Grupo/banda

Tamaño de la agrupación:

Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Abarca un repertorio clásico, óptimo para la celebración de la ceremonia religiosa, además cuenta con temas de géneros musicales como el pop lírico, bolero, balada, tango y música colombiana

¿Se puede pedir algún tema en especial?

Sí, se hace con el mayor de los gustos

Experiencia:

Cuenta con más de siete (7) años de experiencia como Grupo Musical Clásico, pero como profesionales en la música llevan trabajando más de 10 años, se destaca por la seriedad y calidad interpretativa

¿Dispone de equipo propio?

¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

Sí, dependiendo del tipo de evento, se debe mirar que tipo de amplificación se necesita para que el evento sea exitoso

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, tiene la posibilidad de cubrir eventos en todo el territorio nacional

¿En qué zonas trabaja?

Trabaja en la ciudad de Medellín, con posibilidad de desplazarse a otros municipios del departamento, igualmente a otras ciudades del país, como lo disponga el cliente

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

¿Cubre más de un evento al día?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura el servicio?

El tiempo que sea requerido por el cliente

¿Cuánto tiempo necesita para prepararse?

Como mínimo un mes de anticipación, con el fin de coordinar con el cliente el repertorio que más se adecue a sus necesidades

¿Realiza actuaciones al aire libre?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se llega a un común acuerdo con el cliente

¿Cómo se efectúa el pago?

Estará especificado en el contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Luz
Luz E. Enviado el 07/06/2018
Valoración 5 de 5

Felicitaciones al grupo Darienzo

Recomiendo dicho grupo para cualquier evento, son muy buenos en lo que hacen y trabajan de una manera maravillosa; me pareció un grupo demasiado ordenado y trabajan de una manera muy profesional. Los recomiendo a ojos cerrados me encantó el trabajo de ellos.
Laura
Laura S. Enviado el 18/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Los recomendamos con los ojos cerrados! Nos encantó todo, era justo lo que buscábamos y más. El acompañamiento, el sonido, la puesta en escena, las peticiones especiales y la puntualidad... ¡todo excelente! Gracias por haber colaborado para que nuestro día fuese justo como lo soñábamos.
N
Natalia G. Enviado el 29/02/2020
Valoración 5 de 5

Canto de magia para el día más especial de tu vida

El toque y complemento perfecto para nuestro matrimonio, Darienzo, un grupo con unas voces que te transportan a otro lugar y más en tu día especial, es un sueño hecho realidad. Desde que yo los escuché mi piel se erizaba, la potencia de sus voces, la combinación que manejan entre ellos hacen del canto una experiencia mágica. En la iglesia y en la recepción los invitados mi esposo y yo quedamos enamorados. Los recomiendo totalmente y además tienen una energía muy bonita, se siente en el ambiente, son personas muy cálidas y muy profesionales. ¡Muchas gracias Darienzo!
F
Fernanda U. Enviado el 06/06/2019
Valoración 5 de 5

Elegante, perfecto e inolvidable

Cuando empezamos la planeación de nuestra boda sabíamos que tendría que ser algo mágico, algo como salido de un sueño. Sin lugar a dudas elegir a Darienzo Lírico fue la cereza del pastel. Ellos nos hicieron un acompañamiento musical elegante, perfecto e inolvidable, sin duda los elegiría una y mil veces más. Los recomendamos por todo, su calidad humana, su profesionalismo y su puntualidad. Nuestros invitados y nosotros quedamos maravillados.
C
Carolina R. Enviado el 02/12/2017
Valoración 5 de 5

Inolvidable

Gracias a Darienzo mi matrimonio fue inolvidable para muchos, le aportó la elegancia y sofisticación que tanto quería. Dejó sin palabras a los invitados, tienen unas voces increíbles, son muy profesionales y muy cumplidos, cumplieron con mi sueño, pero lo mejor de todo es que son excelentes personas. Me agradaron mucho y los seguiré recomendando.
A
Adelaida D. Enviado el 13/09/2017
Valoración 5 de 5
Fue un linda sorpresa para mi papá. Las voces son hermosas, el repertorio fue muy a gusto de los invitados, el sonido estuvo de muy alta calidad. Son muy cumplidos y profesionales en su presentación. Quedamos muy contentos.
P
Paola V. Enviado el 24/01/2017
Valoración 5 de 5
Darienzo hizo parte del día más especial de mi vida, gracias a su compromiso, calidez, disposición, profesionalismo y sobre todo la pasión con la que hacen su trabajo, hicieron posible que la ceremonia y otros momentos de mi matrimonio fueran especiales y completamente inolvidables. Me encantó todo el acompañamiento que nos dieron durante la planeación de nuestro día, fueron muy flexibles, y además sentí que todo fue muy personalizado, y eso fue lo que más me gustó.
E
Esneider G. Enviado el 24/03/2016
Valoración 5 de 5
Fue una experiencia maravillosa que vivimos alrededor del canto, fueron como ángeles, sus voces son maravillosas y su ceremonia impecable. Los quiero recomendar abiertamente y con todo el corazón, no se van a arrepentir jamás de contratarlos. Son maravillosos su coro y con voces de ángeles. ¡Excelente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Palmas Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre Darienzo Lírico

En Darienzo Lírico se puede contratar la música para el gran día desde $1.300.000 hasta $5.000.000.
Darienzo Lírico hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicos musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el coctel / banquete
Darienzo Lírico ambientará la ceremonia, la recepción o la posterior fiesta del matrimonio a la perfección ya que está especializado en los siguientes estilos musicales:
  • Clásica
  • Coral
  • Instrumental
  • Pop
  • Actual
  • Versátil
Con Darienzo Lírico se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Grupo/banda
A Darienzo Lírico lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Darienzo Lírico dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores