1 / 51

La Fonda Paisa Alquileres y Eventos

Bucaramanga, Santander · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Fonda Paisa Alquileres y Eventos es una empresa que para la celebración de su matrimonio ofrece un amplio catálogo de productos y servicios, con los que ese día, que han estado esperando con tanto anhelo, será lo que ustedes siempre han soñado. Esta empresa cuenta con amplia experiencia en el diseño, elaboración, producción de eventos y en el alquiler de toda clase de mobiliario para fiestas.

Servicios que ofrece

Esta compañía se encargará de todos y cada uno de los detalles de mobiliario de su matrimonio. Dispondrá de un equipo de colaboradores, que se encargará de hacer el montaje y desmontaje de todo el mobiliario que ustedes requieran para que la celebración de su matrimonio sea todo un éxito. En concreto la empresa les ofrece el alquiler de lo siguiente:

  • Silletería
  • Mesas
  • Cristalería
  • Loza
  • Instrumentos de bufet

Otros servicios

La Fonda Paisa Alquileres y Eventos pone a su disposición un paquete completo de servicios, en el que también se incluye la elaboración del catering para que ustedes no tengan que preocuparse por ninguno de los aspectos relacionados con el buffet y el menaje.

Zona de servicio

La Fonda Paisa Alquileres y Eventos ofrece sus servicios en la ciudad de Bucaramanga y es una de las opciones perfectas para alquilar el mobiliario necesario y hacer de la celebración de su matrimonio un evento organizado y especial.

Leer más
Volver arriba