1 / 66

Diseñando con Corazón

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Diseñando con Corazón es una papelería que preparará invitaciones personalizadas para su gran día. Nada mejor que recibir la buena noticia en una hermosa tarjeta que llame la atención y que sea el fiel reflejo de ustedes dos. La empresa además realiza recordatorios para que sus invitados se lo lleven del matrimonio, de igual forma tienen productos de decoración tales como el árbol de los deseos, cofres en mdf para la lluvia de sobres, y una gran cantidad de diseños para recordatorios y variedad de productos. Les gusta personalizar y hacer productos únicos y especiales para cada ocasión.

Productos que ofrece

Diseñando con Corazón combina técnicas e innovación para conseguir el mejor resultado, tanto con sus invitaciones como con los souvenirs del matrimonio. Algunos productos son estos:

  • Diseño de invitación con diversas tecnicas manuales
  • Invitaciones
  • Recordatorios
  • Marco para fotografías
  • Productos decorativos temáticos
  • Figuras en madera para decorar o con terminados

Forma de trabajo

Diseñando con Corazón les propone un servicio novedoso para su matrimonio, con corte láser y diseños troquelados, para causar la mejor primera impresión a los asistentes a su boda.

Diseñando con Corazón dispone de un lugar especial donde se pueden apreciar los diferentes trabajos que se realizan, las manualidades y la variedad de accesorios para decorar la boda de tus sueños.

Leer más

Promociones

Videos

Todos los videos
Volver arriba