1 / 20

La Ballena Azul Hotel

Santa Marta, Magdalena · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Ballena Azul Hotel, es un bonito lugar en el que podrán organizar y realizar la recepción de su matrimonio al lado de la playa. Se presenta como una solución para escenificar ese gran momento, en el que compartirán con sus seres queridos y disfrutarán de una maravillosa velada. El lugar estará dispuesto a ofrecer los mejores servicios, con el fin de hacer de ese, el mejor día de sus vidas.

Espacios y capacidades

La Ballena Azul Hotel cuenta con la infraestructura necesaria para escenificar su festejo. Cuenta con un salón con capacidad para 90 personas, en el que disfrutarán en compañía de sus familiares y amigos de una maravillosa velada. Evidentemente, cuenta con habitaciones totalmente dotadas y con hermosos que servirán de fondo para hacer las fotografías de su enlace.

Servicios que ofrece

La Ballena Azul Hotel pondrá a su disposición el personal necesario para organizar y desarrollar la recepción de su boda y para ayudarlos con cada uno de los detalles que esta envuelve. Estará atento a sus peticiones y hará que el sueño de su boda se haga realidad. Así que dejen en manos de profesionales el desarrollo de ese gran día. Los siguientes son algunos de sus servicios:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

Localización

La Ballena Azul Hotel se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Santa Marta y con toda seguridad, será el lugar en el que ustedes vivirá esa hermosa experiencia. Así que no duden en contactar con este espacio el cual servirá de cómplice de esa bonita historia.

Leer más

Promociones

Menús

Volver arriba