1 / 9

Hukumeizi

Riohacha, La Guajira · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En la falda de la inmensa Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra el hotel ecoturístico Hukumeizi, un precioso espacio turístico que facilita a sus visitantes un contacto directo con la naturaleza y con las preciosas playas de la Costa Caribe de Colombia.

Espacios y capacidades

Este hermoso hotel, es el lugar perfecto a la orilla del mar para celebrar su matrimonio, sus hermosos paisajes, el sonido de las aves y las olas, podrán ser ese escenario perfecto para hacer de su matrimonio el día más romántico y especial de sus vidas.

Ustedes, también podrán celebrar su boda en el kiosco del hotel, un acogedor sitio en que también podrán enmarcar esa maravillosa fecha dentro del más cálido, tranquilo y romántico paisaje que solamente ofrecen las playas colombianas.

Servicios que ofrece

Para la celebración de su boda, el hotel pondrá a disposición su planta de personal con el fin de brindarle de la mejor manera el servicio que merece, sin dejar de lado ninguno de los detalles que harán de su celebración la fecha más especial y sin duda el día más feliz de sus vidas.

Hukumeizi, es de esos sitios encantadores en donde el día su matrimonio, podrá enmarcarse en los ambientes y paisajes más tranquilos, Ustedes podrán estar seguros que en este lugar su boda será una experiencia inolvidable, porque cada uno de sus colaboradores se encargará de brindar el mejor servicio con seguridad, respeto y responsabilidad.

Ubicación

Hukumeizi, cuenta con una ubicación privilegiada, porque se encuentra sobre las playas del mar Caribe en el departamento de la Guajira, desde allí podrán apreciar lo hermosos picos de la Sierra Nevada de Santa Marta y caminar por la playa hasta la desembocadura del rio San Salvador.

Leer más

Opiniones

3.8/5

100% de los novios lo recomiendan

Cindy
Cindy Azuero

Se casó el 07/04/2018

3.8 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Buena
  • Profesionalidad Aceptable
  • Respuesta Aceptable
  • Flexibilidad Excelente

Detalles por mejorar, pero buena experiencia

Lo bueno: Ana fue muy flexible a nuestras solicitudes y nos colaboró para adaptarse a las necesidades de nuestro matrimonio. El día del evento los elementos con los que se comprometió el hotel ... Leer más estuvieron a tiempo y nos gustaron. Los espacios (playa y zona con sofá cerca a la playa) bonitos y agradables. La cena que fue preparada por el restaurante del hotel estuvo deliciosa y se adaptó a nuestras necesidades (comida vegana y vegetariana). Nos gustó en particular una buena oferta de opciones que incluyo tofu, setas y gran variedad de vegetales. Jimena fue muy amable, abierta y flexible al responder a nuestras solicitudes específicas acerca de la comida. Todo salió muy bien el día del evento. Por mejorar: la cotización se demoró en llegar y no tenía buena presentación. La cotización no fue clara en cuanto a qué específicamente incluía el valor a pagar. Se mencionaba decoración básica, pero no se específica qué es una decoración básica. Fue necesario preguntar ítem por ítem para entender con qué se contaba. El servicio de meseros, del restaurante la Canoa, tuvo deficiencias, fue necesario que el novio en todo momento les dijera qué debían hacer puesto que no estaban lo suficientemente pendientes. No ofrecieron varios de los productos adquiridos que por tanto se pagaron y no se consumieron. En ocasiones el tiempo de respuesta era alto al contactar a Ana y era necesario insistir en la respuesta a las solicitudes, sin embargo, al final recibíamos respuesta y el día del evento todo salió bien.
Todas las opiniones

Matrimonios reales

Volver arriba