1 / 40

Hotel Villa del Marqués

Santafé de Antioquia, Antioquia · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El hotel Villa del Marqués es un cómodo y elegante lugar que ofrece servicios de hospedaje y realización de bodas, está rodeado del hermoso paisaje antioqueño en donde la recepción de su matrimonio tendrá un contacto directo con la naturaleza del lugar.

Espacios y capacidades

Gracias a los bellos y adecuados espacios con los que cuenta el hotel, en sus instalaciones podrán disfrutar de una bella celebración de matrimonio al aire libre, en un agradable espacio de tipo colonial y rodeado de la exuberante vegetación con capacidad hasta para 400 personas.

Servicios que ofrece

En el Hotel Villa del Marqués, su matrimonio será todo un evento de ensueño, un evento en el ustedes sólo se deberán preocupar por disfrutar al máximo su día ya que el hotel les ofrece:

  • Exclusividad del hotel sólo para los novios y sus invitados la noche de la boda.
  • Alojamiento para 100 personas de sábado a domingo.
  • Recepción desde 50 hasta 400 personas.
  • Servicio de confirmación de invitados
  • Remate de la fiesta, en nuestro kiosco múltiple hasta las 6:00 am.
  • Dotación para el evento (mesas, silletería, mantelería, cristalería)
  • Personal de servicio (vigilante y acomodador de parqueadero, personal de aseo, personal de cocina, hosting, meseros, barman).
  • Alimentación: entrada, plato fuerte, bebidas gaseosas ilimitadas, mini perros, consomé.
  • No cobramos descorche del licor.
  • Obsequio para los novios: Noche de bodas.

Ubicación

El Hotel Villa Del Marqués, se encuentra ubicado en la vía a Santa Fé de Antioquia, a tan sólo 45 minutos de Medellín y es una excelente opción para hacer la recepción de su matrimonio en un ambiente campestre y colonial.

Leer más

Opiniones

4.9/5

98% de los novios lo recomiendan

Andre
Andrea Echavarria Se casó el 14/04/2018
Hicieron que nuestra boda fuera como siempre la soñamos, la atención, la comida, la logística, el personal, es decir todo excelente. Super recomendados por mi esposo, por mis invitados y por mí.
R
Robina Goede Obesso Se casó el 20/06/2017
El Hotel Villa del Marques definitivamente fue la mejor decisión que pudimos tomar en cuanto a la locación de nuestra boda. No solamente es un lugar hermoso, que cumplió con todos nuestros deseos y ... Leer más nuestras necesidades, sino que las personas que están a cargo de las bodas, Marcela y Juan, nos acompañaron en cada paso del camino. Esto fue muy importante para nosotros, ya que teníamos que organizar todo desde el exterior. En el día de la boda, el personal fue super pendiente y profesional, haciendo que todos los invitados se sintieran a gusto y con ganas de volver al hotel. La calidad humana de todo el personal sin excepción fue supremamente especial. Volveríamos a tomar la misma decisión de celebrar nuestro gran día aquí, y se lo recomendaríamos a todos nuestros seres queridos a ojos cerrados. Gracias, Hotel Villa del Marqués, por hacer nuestra boda aún más especial. Volveremos pronto. Robina y Andrés.
M
Marcela Villa Se casó el 01/04/2017
Si quieres un lugar cálido al aire libre y donde puedas compartir con tu familia y amigos un fin de semana inolvidable, el mejor lugar sera el Hotel Villa del Marqués. El lugar es mágico para celebrar un día tan especial como tú boda.
D
Daniel Arango Se casó el 05/12/2015
Este es un lugar maravilloso para realizar el sueño de cada pareja para ese gran día se los recomiendo a ojo cerrado la abren vino el servicio los espacios todo es genial. No duden en contactar este gran lugar.
P
Paula Palacio Se casó el 08/10/2013
Excelente lugar para una boda de ensueño, maravillosa la experiencia que tiene el personal para atender cada momento de la celebración. Bueno creo que lo más importante de todo es que los novios estén ... Leer más felices y tengan toda la actitud y las ganas para disfrutar el momento, eso es lo que realmente hace que la boda sea inolvidable.
Todas las opiniones

Sellos

Videos

Todos los videos
Volver arriba