1 / 20

Hotel Majestic

Barranquilla, Atlántico · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El Hotel Majestic es una preciosa construcción declarada patrimonio arquitectónico de Barranquilla, en su imponente construcción del siglo XVIII se combinan influencias árabes y francesas que hacen de este hotel un sitio emblemático para la ciudad y el país.

Espacios y capacidades

Actualmente, esta casa conserva el estilo, prestigio y tradición de la época. Con ese aire tradicional que le caracteriza, su boda será un evento lleno de historia y encanto. Para esto, el Hotel Majestic pone a su disposición un salón con capacidad para 160 personas en el que ustedes tranquilamente disfrutarán de la celebración de su matrimonio.

Servicios que ofrece

Este hotel lleno de tradición y de historia cuenta con un personal altamente calificado para atender la recepción de su matrimonio. Con la calidad humana de sus trabajadores ustedes se sentirán como en casa y podrán estar seguros de que su celebración será todo un éxito.

Ubicación

Hotel Majestic está ubicado en el Barrio El Prado, uno de los sectores más privilegiados y tradicionales de la ciudad de Barranquilla y no cabe duda que en este lugar su boda se realizará teniendo en cuenta los más finos de detalles de servicio y calidad.

Leer más

Opiniones

4/5

100% de los novios lo recomiendan

Henry
Henry J González Torres

Se casó el 15/12/2017

4.0 Ver más
  • Calidad del servicio Buena
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Buena
  • Respuesta Aceptable
  • Flexibilidad Buena

¡Recomendado!

La boda fue muy linda, el sitio espectacular. Especialmente el salón donde se realizó la ceremonia, el salón Palestina del Hotel Majestic. Pues si se casan en este sitio, hablen directamente con la ... Leer más gerente, hay mucha rotación del personal de eventos. Ella se encarga de todo, y es altamente recomendable.
Todas las opiniones

Promociones

Menús

Matrimonios reales

Volver arriba