1 / 21

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros

Cartagena, Bolívar · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros es un lugar en el que la recepción de su boda se realizará se realizará de acuerdo con su estilo y preferencia. Se trata de un hotel de estilo moderno que combina perfectamente con la belleza del paisaje que lo rodea y sus románticas e increíbles vistas al mar. Será sin duda, el espacio ideal para hacer realidad el sueño de su boda.

Espacios

El Hotel Holiday Inn Cartagena Morros cuenta con la infraestructura ideal para que desarrollar la celebración de su boda. En sus instalaciones, ustedes y sus invitados se sentirán tranquilos y cómodos. Algunas de las áreas con las que cuenta el hotel son:

  • Jardín con vista al mar
  • Espejo de agua
  • Salones
  • Lounge bar
  • Restaurante
  • Piscina

Servicios que ofrece

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros, cuenta con un equipo de profesionales que estarán atentos de cada uno de los pormenores de su matrimonio. Les brindará un servicio cercano y personalizado con el fin de llevar al éxito su día. Así que mientras su evento esté en manos de estos expertos, ustedes y sus invitados solo tendrán que dedicarse a disfrutar. Los siguientes son los servicios que ofrece:

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Música
  • Mobiliario

Gastronomía

El hotel cuenta con un cheff profesional que se dedicará a elaborar los más exquisitos platos de la cocina típica regional, fusión, mediterránea con los que ustedes y sus invitados deleitarán sus paladares.

Localización

Hotel Holiday Inn Cartagena Morros se ubica en la zona de Morros de la ciudad de Cartagena y será el espacio perfecto para organizar y desarrollar la celebración con la que han soñado. Así que no duden en consultar los servicios y facilidades que el hotel tiene para ustedes.

Leer más

Opiniones

4.6/5

91% de los novios lo recomiendan

Mariana
Mariana Gonzalez Se casó el 19/07/2015
Te ayudan a organizar todo, tienes todo lo necesario para tu boda. La comida es deliciosa y la floristería hermosa. El fin de semana de la boda se cuenta con toda la dedicación y atención de la organizadora del evento.
Zoolange
Zoolange Sarria Henao Se casó el 05/11/2016
Precio favorable excelente servicio organización excelente buena atención al pendiente de necesidades ofrecen además regalo de noche de bodas, es un buen ambiente, sofisticado, privado, buen precio, la planeadora asesora adecuadamente a las necesidades.
R
Raisa Pineda Se casó el 07/04/2018
Celebramos nuestra boda en el Hotel Holiday Inn Morros hace poco, fue una experiencia maravillosa, la Sra. Mónica (organizadora de eventos) es muy profesional y tiene un gran manejo del tema de bodas, ... Leer más nos dio sugerencias, nos instruyó en el minuto a minuto del evento y además nos recomendaba servicios de otros proveedores que requeríamos (como decoración, transporte, pastel, etc) a muy buenos precios, el personal del hotel es muy servicial. Sin duda, la mejor decisión que pudimos tomar fue realizar nuestra recepción allí, todos los invitados quedaron fascinados con el lugar y la comida, el chef es genial. Agradecemos el acompañamiento del equipo Holiday Inn en este importante evento de nuestras vidas. Atentamente, Raisa y Luis
M
Monica R Se casó el 05/11/2016
Cumplió con nuestras expectativas, el servicio, la atención, las instalaciones, la decoración de la playa y el salón, así como el compromiso, dedicación y profesionalismo de Mónica Garrido. Excelente, todo un sueño.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Matrimonios reales

Volver arriba