1 / 10

Hotel Four Points By Sheraton Bogotá

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Four Points By Sheraton Bogotá, es un lujoso y moderno hotel que hace parte de la reconocida cadenas de hoteles Sheraton. Gracias al excelente servicio que brinda, el hotel es una de las mejores opciones de celebración de todo tipo de eventos sociales.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con la infraestructura necesaria para realizar la recepción de su matrimonio, para ello cuentan con salas distribuidas según sus necesidades.

Servicios que ofrece

El Hotel Four Points By Sheraton Bogotá, dispone del personal necesario para que la celebración de su matrimonio sea un evento exitoso. Su calidez y compromiso harán que ustedes se sientan como en casa, porque podrán despreocuparse de esos detalles que alcanzan a estresar un poco y dejar que el personal los apoye con lo necesario para realizar con éxito esa bella celebración.

Ubicación

El Hotel Four Points By Sheraton Bogotá se encuentra ubicado en una estratégica zona de la capital de Colombia, cerca de los principales lugares de la ciudad.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Alejandra
Alejandra

Se casó el 18/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio Excelente
  • Relación calidad/precio Excelente
  • Profesionalidad Excelente
  • Respuesta Excelente
  • Flexibilidad Excelente

Excelente servicio

Mi boda fue espectacular tal y como lo deseábamos, desde el momento que pedimos cotización nos atendieron super bien y de manera personalizada, Leidy la coordinadora de eventos es muy amable y nunca ... Leer más olvida un detalle que se le mencione, siempre estuvieron muy pendientes de todo, nosotros prácticamente no nos preocupamos por nada ni días antes ni el día de la boda. Nuestros invitados quedaron encantados del lugar, la decoración, la comida y del servicio. El chef hizo una cita previa para la muestra de comida y nos asesoró con su conocimiento lo que nos encantó. También todo el personal fue muy amable y siempre estuvo pendiente por si necesitábamos algo ademas se sabían nuestros nombres lo que nos hacia sentir más especiales. Definitivamente se los recomiendo 100 % si quieren una boda organizada de la cual no tengan de que preocuparse.
Todas las opiniones
Volver arriba