1 / 30

Hotel Barranquilla Plaza

Barranquilla, Atlántico · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Hotel Barranquilla Plaza es una organización comprometida con el desarrollo y crecimiento constante no solo de sus empleados sino de la región en donde se encuentra. En este espacio se encargarán de ofrecer servicios de calidad en alojamiento, banquetes, alimentación y bebidas, en pro de satisfacer las necesidades y requerimientos de los novios que acá se casen.

Espacios y capacidades

Las instalaciones del hotel, han sido pensadas y diseñadas especialmente para brindar comodidad a los clientes. En sus espacios, podrán organizar una bella celebración de matrimonio ya que cuenta con los siguientes espacios en los cuales hacen realidad sus sueños:

  • Camino Real: capacidad para 150 personas en mesas redondas y 200 personas en mesas rectangular
  • Puerta de Oro: capacidad para 110 personas en mesas redondas y 140 personas en mesas rectangular
  • Atarraya: capacidad para 120 personas en mesas redondas y 140 personas en mesas rectangular
  • Plaza: capacidad para 70 personas en mesas redondas y 80 personas en mesas rectangular
  • Cayena: capacidad para para 140 personas en mesas redondas y 150 personas en mesas rectangular
  • Piso 26: capacidad 140 personas en mesas rectangular
  • Puerto Colombia: capacidad para 40 personas en mesas redondas
  • Ejecutivo 4: capacidad para 30 personas en mesas redondas

Otros espacios

En el servicio de gastronomía ofreces cuatro ambientes claramente diferentes. Primero, el Restaurante Curramba BAQ con una excelente vista a la piscina, ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas; y especialidades a la carta de la Costa Caribe. En segundo lugar, Parrilla Bar, ideal para momentos agradables y descomplicados. En el restaurante pueden relajarse y disfrutar de un variado menú tropical con lo más exquisitos platos a la brasa. En tercer lugar, el Restaurante Bar Piso 26, ubicado en la planta más alta del hotel con una extraordinaria panorámica de la ciudad. Les esperan una carta de comida internacional y ambiente exclusivo de su disc-jockey. Por último, en 2011 se inauguró el restaurante Pulpo Paul, especialista en pescados y mariscos y con gran reconocimiento en Barranquilla.

Servicios que ofrece

Hotel Barranquilla Plaza, cuenta con el recurso humano suficiente para atender la recepción de su matrimonio, ustedes podrán tener la seguridad de que en sus manos estará todo controlado porque estará totalmente dispuestos a satisfacer sus necesidades, haciendo de la celebración de su matrimonio un evento único y especial.

Ubicación

Hotel Barranquilla Plaza se encuentra en el barrio Alto Prado, una zona elegante y exclusiva de la ciudad, siendo uno de los mejores de Atlántico.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Brenda💜
Brenda Cabrera Se casó el 23/12/2017
¡Excelente servicio!
Desde el día 0 respondieron mis dudas y tuvimos un gran acompañamiento por parte de ellos. La calidad del servicio excelente, desde la parte administrativa hasta el personal de servicio que nos ... Leer más acompañó el día de nuestra boda. La comida exquisita y muy fresca, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados. Y por último pero no menos importante, las instalaciones son 1A, está recién remodelado, muy moderno y cómodo, aparte que cuenta con una excelente vista. Los recomiendo 100% ¡Gracias!
Wendy
Wendy Navarro Se casó el 10/07/2016
` ¡Excelente lugar! La vista panorámica de la ciudad es una maravilla. La comida deliciosa. La atención al cliente muy buena. Recomendaría completamente este lugar por la buena experiencia que he tenido de sus excelentes servicios.
C
Carmen Collante Quast Se casó el 26/07/2014
Realicé la recepción de mi boda en el piso 26 del Hotel Barranquilla Plaza, escogí este lugar por la panorámica que muestra de la ciudad, a un lado se ve el río, al otro lado se ve el mar y las ... Leer más edificaciones de un sector exclusivo de la ciudad. Quería algo diferente, no cuatro paredes, si era así podía escoger cualquier salón de eventos ya que para mi concepto todos tienen lo mismo. La comida fue espectacular, los invitados quedaron encantados y satisfechos. una entrada de coctel de frutos del mar, carnes frías y quesos, y el buffet era con 3 carnes. 3 minipostres. Todo superó mis expectativas, los meseros muy pendientes de todo y ágiles, el capitán hizo muy bien su trabajo. Nos fue de maravilla, todo estuvo perfecto para nosotros.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Menús

Matrimonios reales

Volver arriba