1 / 123

La Casona de Absalon

Subachoque, Cundinamarca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Nº Invitados

20 - 1000

Precio

Desde $16.000
Mostrar más detalles

Descripción

La Casona de Absalon es uno de esos lugares con encanto a las afueras de la ciudad de Bogotá, en el que podrán organizar la recepción de la boda con la que han soñado. Tranquilidad, comodidad y un excelente servicio recibirán en este espacio que se convertirá en el cómplice de ese gran día.

Espacios y capacidades

La Casona de Absalon cuenta con la infraestructura suficiente para albergar a sus invitados, más de 327 metros cuadrados construidos y 9.000 en áreas verdes serán el escenario perfecto para su día. La Casona cuenta además con:

Servicios que ofrece

La Casona de Absalon y su equipo de expertos se encargarán de cada uno de los detalles de organización que un evento tan importante como este implica. No tendrán que preocuparse por nada porque se encargarán de:

  • Banquete
  • Ponque
  • Bebidas
  • Decoración
  • Montaje
  • Animación
  • Fotografia y Video
  • Música
  • Mobiliario
  • Coordinación

Localización

La Casona de Absalon está ubicada en el municipio de Subachoque y sin dudarlo, será el lugar perfecto para organizar y desarrollar ese maravilloso evento.

Leer más

Opiniones

3/5

3 de 5 novios lo recomiendan

Matilde Suárez

Matilde Suárez

Se casó el 05/11/2016

Mil y mil gracias por hacer de nuestro matrimonio un sueño hecho realidad, por estar pendientes de cada detalle y de cada momento todo salió espectacular! Por estar pendientes de nosotros y de nuestros invitados. Un abrazo gigante recomendadísimos
Lina Paola Ferro Arellana

Lina Paola Ferro Arellana

Se casó el 15/10/2016

Mi buen lugar, es nuevo todo, la atención de Hugo es muy bueno, lo único es que no contraten la música con ellos pues la persona es incumplida. Son flexibles en horarios y lo que la pareja quiera hacer.
Alejandro Bernal

Alejandro Bernal

Se casó el 25/02/2017

La atención de parte de Hugo y Mery fue la mejor. Siempre dispuestos a colaborar en absolutamente todo, tanto en el previo como en el día del evento. El staff que tienen para el día del evento es muy ... servicial y saben cómo hacer todo, lo cual da mucha tranquilidad y seguridad.
Leer más
Lorena Valencia

Lorena Valencia

Se casó el 24/01/2017

Aunque nos atendieron a última hora, los requerimientos no cumplieron las expectativas, no se tiene personal calificado para atender el eventos. La capilla no está certificada para realizar bodas, ... simplemente es un simbolismo, pero el sacramento toca realizarlo a parte en una iglesia certificada.
Leer más
Todas las opiniones
1

Sellos

2

Promociones

2

Menús

1

Videos

Todos los videos
Volver arriba