1 / 16

Hacienda Montecano

Subachoque, Cundinamarca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si están buscando un lugar al aire libre para organizar y celebrar el día de su matrimonio, la Hacienda Montecano es una de las mejores opciones. Se trata de un amplio y cómodo espacio que servirá como escenario para compartir con sus familiares, amigos y allegados del día más importante de sus vidas. Así que se presenta como una excelente propuesta para realizar como ustedes desean la recepción de su enlace matrimonial.

Espacios

La Hacienda Montecano cuenta con la infraestructura necesaria para organizar como ustedes han soñado el día de su matrimonio. Su arquitectura, vintage y rústico compestre de la sabana de Bogotá, evoca tranquilidad y permite el contacto directo con la naturaleza, siendo el complemento perfecto de un instante tan especial como su enlace matrimonial. Sus jardines y zonas comunes serán el lugar ideal para escenificar ese día tan especial. Los espacios que pondrá a su disposición son:

  • Salón con capacidad para 300 personas
  • Capilla con una capacidad de hasta 120
  • Hostal con capacidad hasta 60
  • Cocina para el uso del catering
  • Jardínes
  • Parqueadero

Servicios que ofrece

La Hacienda Montecano pondrá a su disposición un equipo de profesionales que los ayudará con el montaje de su matrimonio y se encargará de cada uno de los detalles que envuelve esa fecha tan especial. Así que con total confianza podrán dejar en manos de estos expertos cada uno de los pormenores que enmarca ese gran día. Para ello velará de aspectos como:

  • Banquete
  • Ponqué
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Shows

Localización

La Hacienda Montecano está ubicada en el municipio de Subachoque, Cundinamarca y se presenta como una buena opción para celebrar el día de su matrimonio y para hacer de este el mejor momento de sus vidas. Así que dejen en manos de profesionales cada uno de los detalles de su festejo.

Leer más

Opiniones

4.5/5

90% de los novios lo recomiendan

Jenny
Jenny Baez Se casó el 21/04/2018
El mejor lugar para celebrar una boda sin duda es este, los jardines, las instalaciones todo es perfecto para las mejores fotos. Las habitaciones del arriendo novia y el novio muy cómodas y hermosas, todo es maravilloso. Quedé satisfecha con este lugar.
Marcela
Marcela Zapata Baquero Se casó el 20/01/2018
Espectacular
Hacienda Montecano es el sitio más maravilloso que existe en los alrededores de Bogotá, el lugar es un sueño, desde el primer día que conocimos la hacienda nos enamoramos y logramos realizar nuestra ... Leer más boda allí. Es sueño, las instalaciones están perfectamente cuidadas, no hay lugar en el cual no se pueda tomar una foto. Amo este lugar y gracias por hacer nuestro sueño realidad.
Jennifer
Jennifer Paola Peña Romero Se casó el 17/12/2017
Lugar mágico
La hacienda es un lugar de ensueño, está muy bien cuidada y nos encantó lo rústico del lugar. Agradecemos a Jonathan y su equipo por alquilarnos este espacio tan especial y que le encantó a todos los ... Leer más invitados. Fue el mejor lugar que pudimos escoger para hacer nuestro sueño realidad.
Lizeth
Lizeth Angelica Baquero Se casó el 18/11/2017
Lugar mágico
Una hacienda preciosa, cada rincón es especial, excelente para fotografías, un lugar acogedor, amplio parece pequeño pero es grande, con capacidad para parqueadero, los jardines están muy bien ... Leer más cuidados, la hacienda se decora por sí sola con sus elegantes y lindos jardines. Gracias a Yonathan Montejo por su servicio, siempre atento a todo.
Lizeth
Lizeth Angelica Baquero Se casó el 18/11/2017
Un mágico lugar
Una hacienda preciosa, cada rincón de ella guarda su magia, tiene un gran espacio y muchos lugares para una buenas tomas fotográficas tanto de día como de noche, sus jardines son muy bien cuidados y ... Leer más lindos lo que permite no usar tanta decoración en flores por que todo lo tiene. Agradecemos a Yonathan Montejo por su orientación en este momento tan lindo, te llevamos en el corazón.
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Volver arriba