1 / 85

Finca El Paraíso Guaymaral

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Nº Invitados

10 - 3000

Precio

Desde $18.000
Mostrar más detalles

Descripción

A las afueras de Bogotá se encuentra la Finca El Paraíso Guaymaral, un sitio tranquilo y apropiado para celebrar ese gran acontecimiento que es la boda. En la finca podrán estar tranquilos porque su celebración quedará en manos de los mejores profesionales.

Espacios y capacidades

La Finca está dotada de amplios y variados ambientes, la combinación de sus techos rojos con el vede de sus jardines, harán que los novios disfruten de tranquilidad y confort. Con capacidad para más de 300 personas en la Finca podrán disfrutar de:

Servicios que ofrece

Dentro de sus servicios se destaca el de restauración, ya que es hecho con dedicación, experiencia y trayectoria por maestros en el área que los deleitarán con platos de cocina tradicional, típica, internacional y de autor. De igual manera manos expertas se encargaran de realizar: el banquete, la ceremonia, la fotografía y musicalización del evento.

Ubicada cerca del refinado club de Golf de Guaymaral y del Conjunto de San Simón, Finca Paraíso Guaymaral es el sitio ideal para celebrar la unión entre dos personas y para que este gran evento permanezca en la mente y el corazón de los invitados.

Leer más

Opiniones

4.2/5

10 de 12 novios lo recomiendan

Yesenia Galvan Diaz

Yesenia Galvan Diaz

Se casó el 31/07/2016

Me pareció un buen servicio donde con mi esposo quedamos realmente satisfechos con el evento como tal, todo salio muy bien y la atención muy buena, ademas el salón es divino y se presta para estas ocasiones tan especiales, ¡Lo recomiendo!
Jennifer Guerra

Jennifer Guerra

Se casó el 19/03/2016

Muy a gustó con el servicio, tuvieron en cuenta todos y cada uno de los detalles que queríamos, fue un día maravillosos, los invitados estuvieron super contentos. La decoración fue impecable, la ... comida deli, Ana Milena siempre estuvo pendiente de todos los detalles durante la planeación y con la mejor disposición, la finca es muy bella y se presta para unas fotos espectaculares, el precio. en fin mi esposo y yo quedamos muy felices con todo. ¡Totalmente recomendados!.
Leer más
Jenniffer Rodríguez

Jenniffer Rodríguez

Se casó el 06/12/2015

Esta finca es un lugar muy lindo, además, el servicio que recibimos fue muy bueno. La recomiendo totalmente. Doña Mery es muy atenta, siempre dispuesta a atendernos cuando lo requerimos, siempre estuvieron atentos a ayudarnos.
Diego Diaz

Diego Diaz

Se casó el 21/03/2015

No tengo más palabras sino de agradecimiento a Absalon por su excelente gestión servicio, lujo y cuidado de cada detalle y felicitar a Ana Milena nuestra organizadora por su colaboración y paciencia. ... Mil gracias Detallitos a mejorar estar más pendiente a los invitados por parte de los meseros falta un líder bendiciones y agradecimientos. Att, Diego Díaz
Leer más
Yamile Morales

Yamile Morales

Se casó el 31/01/2015

Excelente, hacen de este día único e inolvidable, facilitan y organizan todo de forma oportuna y precisa, la comida deliciosa. Muy profesionales. La única recomendación es q haya más señalización para llegar al sitio y facilitar la llegada de los invitados.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

3

Menús

Todos los menús
1

Matrimonios reales

Todos los matrimonios
2

Videos

Todos los videos
Volver arriba