1 / 54

Casa Quinta Montebello

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Descripción

La Casa Quinta Montebello encierra todo lo que un lugar en la sabana de Bogotá necesita para la celebración de su matrimonio. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que podrán hacer el montaje de su celebración y en el que compartirán con sus invitados de un evento lleno de perfección. Allí les brindarán todos los servicios para que ese gran día se desarrolle como ustedes siempre han soñado.

Espacios

Casa Quinta Montebello cuenta con la infraestructura ideal para organizar y desarrollar todo tipo de eventos. Sus instalaciones se adaptarán a sus requerimientos y será el escenario ideal para que ese gran día se desarrolle a la perfección. El lugar cuenta con:

  • Salón
  • Jardín
  • Parqueadero

Servicios que ofrece

Casa Quinta Montebello cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de organización y planeación de su enlace matrimonial. Son profesionales comprometidos con su trabajo y por eso mismo harán que se sientan como en casa. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Montaje
  • Personal de servicio

Localización

Ubicada a las afueras de la ciudad de Bogotá, en inmediaciones de Suba y Cota, se perfila como el lugar ideal para organizar y desarrollar el matrimonio de sus sueños.

Leer más

Opiniones

3.3/5

65% de los novios lo recomiendan

A
Angélica Moreno Se casó el 14/12/2013
Es un sitio donde te organizan todo incluyendo fotos, ponqué, noche de bodas, flores, comida, tiene la capilla en el mismo sitio, es para apróx. 100 personas. El valor depende del número de personas pero sigue siendo mucho más económico ya que no te cobran por usar el lugar.
C
Claudia Rozo Se casó el 07/09/2013
Excelente la flexibilidad, precios y muy bueno el evento. Recomendaría más servicio postventa dado que la la señora mientras el evento y el pago es muy atenta pero después para la factura y las fotos ... Leer más y entrega del video casi no contesta. Esa es la parte que no me gustó pero el resto excelente.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Volver arriba