Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Contando con más de 25 años de experiencia puesta en sus manos en el campo de eventos Recepciones Bella suiza cuenta con un staff ejecutivo y muy profesional puesto a su servicio. Para la celebración de un matrimonio o un evento especial hay que tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos la comida y el lugar, por eso Bella Suiza les ofrece su amplio portafolio de servicios para que la realización de ese día tan especial cuente con los mejores espacios, la mejor atención y los mejores platos de comida. Esta empresa es la solución que estaban buscando para contratar el sitio y el banquete de su celebración y para deleitar los paladares de sus familiares, amigos y allegados. Por eso, permitan que los ayude con cada uno de los detalles de su recepción.

Espacios

Cuenta con una hermosa hacienda a las afueras de la ciudad en la que podremos organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con que han soñado. Esté es un espacio rodeado de zonas verdes y del bello paisaje natural que ofrece la sabana de Bogotá, ese que será el cómplice de ese bonito compromiso.

Servicios que ofrece

Bella Suiza cuenta con personal experto, que se encargará de asesorarlos y ayudarlos con todo lo necesario para el banquete de su boda. El chef y los cocineros de la empresa cuentan con amplia experiencia en el área y por eso mismo se dedicarán a preparar los platos que ustedes deseen y estarán pendientes de sus necesidades y peticiones a la hora de escenificar su unión. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa:

  • Catering
  • Bebidas y licores
  • Cocteles
  • Decoración
  • Alquiler de vehículos
  • Postres

Gastronomía

Bella Suiza les ofrece platos para todos los gustos y se destaca por la preparación de comida nacional, internacional y su especialidad en cocina fusión, con excelente presentación y deliciosos sabores, en la que siempre tiene en cuenta los gustos y necesidades de sus comensales.

Localización

El lugar se encuentra ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá y con toda seguridad hará que los invitados de su matrimonio disfruten de una maravillosa velada y además de los exquisitos sabores que les proporcionará. Así, que dejen en manos de esta empresa la realización de su recepción, porque con seguridad hará su mejor trabajo.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Bella Suiza y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Capilla
Cocina para uso del banquete
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Ponqué,Manteleria importada,personal logitico,Juegos pirotecnicos, Asesoria con los mejores profesionales en las areas de tarjetas,vestuario y belleza)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada,plato fuerte y postre

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Lo pueden llevar, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, rango desde $1´500.000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

30% de abono -70% 8 días antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
45 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Nataly
Nataly Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Sueños hechos realidad

Plasmaron cada detalle y nos dieron mucho más de lo que pedimos, María de los Angeles se encargó de estar al frente y consentirlos,dándonos sorpresas que no esperábamos,los invitados no paran de hablar y decir que es la boda más hermosa a la que han asistido,la decoración,los arreglos florales la iglesia,todo quedó perfecto! Gracias por hacer nuestros sueños realidad
Stephanie
Stephanie Enviado el 20/02/2020
Valoración 3.2 de 5

Matrimonio 1 de febrero de 2020

Quiero agradecer por que el evento finalmente se llevó a cabo, la decoración fue magnifica gracias a Marlon y la comida impecable y deliciosa gracias al chef Nicolás, y la paciencia y el cuidado de Natali y de la señora Deyanira.
Pero, sin embargo, hubo problemas en cuanto a comunicación y varios detalles que quizás nos disgustaron un poco, como por ejemplo que durante el evento no fue el acompañamiento esperado por parte de la wedding planner quien de vez en cuando estaba pendiente de los detalles, el capitán de meseros regañando delante de nuestros invitados, no fue mencionado que una cortesía de luces fue hecho por parte de la Hacienda Montecano como tal, el cobro de 3 vasos que rompieron fue de $130. 000. Agradezco por que nuestro matrimonio salió bien pero si quedamos con un sin sabor respecto al manejo que se le dio.
Johanna
Johanna P. Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Gracias!

Muchas gracias por todo el apoyo en este matrimonio. Fue un placer tenerlos en nuestro evento.
Angela
Angela Enviado el 13/09/2019
Valoración 5 de 5

Clase y elegancia

Excelente servicio, quedé fascinada con mi matrimonio al igual que mis invitados, un servicio superior que me permitió evitarme el estrés de este evento.
Luisa
Luisa M. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor historia

Gracias a Bella Suiza por haber cumplido mi sueño, un matrimonio de cuento de hadas. Todo fue maravilloso, la comida, las bebidas, la decoración, la música, todo. Es y será una fecha inolvidable, aún los invitados después de 20 días siguen hablando de nuestra boda. Gracias infinitas.
Adriana
Adriana A. Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto

No tenemos palabras para expresar el perfecto trabajo de Bella Suiza. Muchas gracias María de los Ángeles y su equipo por tan extraordinario trabajo; hicieron de nuestra boda un evento mágico, expresando su profesionalismo, excelente gusto y creatividad; complementándose con su chef Nicolás Carvajal su menú, presentación y sabor al igual que la espectacular mesa de postres preparada por Natalia Carvajal; para un evento único, maravilloso y sin precedentes. Fue la mejor decisión que pudimos tomar para un momento tan importante en nuestras vidas, como lo es la celebración de nuestra unión matrimonial. Muchas gracias.
Mafe
Mafe Enviado el 07/07/2019
Valoración 4.4 de 5

Decoración soñada

Agradecemos a Ma. de los Ángeles por tan maravillosa decoración, supo tomar la idea de lo que queríamos, cada detalle muy bien diseñado, la distribución del salón tal cuál la queríamos, la música quedó al lado de las mesas y la integración estuvo perfecta. El plato que elegimos cumplió con nuestras expectativas, teniendo la fortuna de contar con el mejor chef.
Marta
Marta V. Enviado el 23/02/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Hola soy Felipe Vega Araujo. Vivo en San Francisco California. Mi esposa se llama Anh y es de Vietnam. Ella quería una boda de fantasía y encontramos en Bella Suiza la experiencia más maravillosa que pudimos tener. La calidad de gente, su servicio, su anfitriona María de los Ángeles, su chef, sus postres, su decoración, sus platos impecables, la música, la iglesia, todo fue espectacular y sin mover un dedo nosotros. Nos trataron como si fuéramos unos príncipes. Mis amigos y familiares extranjeros quedaron encantados. Los recomiendo desde el primer día hasta después de la boda. Pues de todo se encargaron. Llegaron más invitados de lo previsto y ellos Bella Suiza, no puso objeción alguna en incluirlos. Muchas gracias, volvería a vivir la experiencia con ellos. Gracias Maria de los Ángeles, un beso y un abrazo desde estas tierras.
Jessica
Jessica R. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5

La magia existe

Cuando te atreves a soñar, no imaginas que hay personitas que son capaces de materializar cada idea, cada ilusión y plasmar en tu vida el mejor recuerdo. Gracias a Bella Suiza por su profesionalismo y por ser parte de tan bello momento.
Ley & Anibal
Leidy R. Enviado el 26/09/2018
Valoración 5 de 5

Los mejores

Nuestra boda fue un éxito gracias al profesionalismo de Recepciones Bella Suiza, todo un servicio lleno de valiosa asesoría, sorpresas y resultados maravillosos, no hubiera confiado en nadie más si no en el valioso equipo de recepciones Bella Suiza. Muchas gracias y a todas los novios prestos dar este gran paso, les recomiendo con toda seguridad a este espectacular equipo.
Karen
Karen N. Enviado el 19/09/2018
Valoración 4.6 de 5

¡Fantásticos!

Nuestra boda fue organizada a la distancia y a pesar de eso, María de los Ángeles y su equipo pudieron cumplir con nuestras expectativas y más. Cuidaron que cada detalle de la decoración, comida, y entretenimiento fuera de la mejor calidad. ¡Super recomendados!
Diana
Diana H. Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

El día más feliz de nuestra vida

Si buscas la boda de tus sueños no dudes en contactar a Bella Suiza. Nuestra boda fue en una hacienda espectacular (Hacienda La Victoria) y organizada por una familia que pone su corazón en cada detalle. La decoración, la comida, los postres, la música fue justo lo que queríamos. Nuestros invitados recuerdan nuestra boda como la mejor boda a la que han asistido. Los llevaremos siempre en nuestro corazón. Dios los bendiga.
Angelica
Angelica A. Enviado el 03/09/2018
Valoración 5 de 5

Justo lo que buscábamos

María de Los Ángeles y su equipo son muy profesionales y tienen mucha experiencia en el desarrollo de eventos y atención a los novios e invitados. Cumplieron todas nuestras peticiones y sobrepasaron nuestras expectativas. La comida fue espectacular, tanto su hijo como su hija pusieron todo el amor para hacer de los platos y los postres toda una experiencia tanto visual como gastronómica; todos los invitados comentaron al respecto. En cuanto a la decoración del lugar y las mesas nos sorprendieron con cada detalle y algunas sorpresas. Fue un día maravilloso y no tuvimos que preocuparnos por nada.
Felipe
Felipe L. Enviado el 17/05/2018
Valoración 5 de 5

Lo mejor que nos pudo pasar

Elegir a Bella Suiza como nuestros organizadores de boda fue la mejor decisión que pudimos tomar, María de los Ángeles y su equipo están pendientes de todo, hasta el mas mínimo detalle tiene un toque especial, cada peso que se invierte se ve reflejado en la satisfacción de los invitados y por supuesto de los novios, recomendado totalmente, no se arrepentirán. Felipe y Lorena 5 de mayo 2018.
Angie
Angie S. Enviado el 27/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalismo, creatividad y gusto

El equipo de Bella Suiza hizo un trabajo maravilloso con nuestro matrimonio. Fueron muy pacientes y flexibles con nosotros, acomodaron cada una de nuestras ideas e incluso las mejoraron. Ademas, nos ayudaron mucho a mantenernos dentro de nuestro presupuesto.

María de los Ángeles se ocupó de la boda como si fuera el matrimonio de su propia hija, y Ángel es un excelente diseñador. Tomó cada una de mis ideas y las plasmó a la perfección; fue maravilloso, es como si se hubiera metido en mi cabeza. ¡Genio!

Fue un evento muy especial a pesar del corto tiempo para planear (2 meses). El servicio, la decoración, la coordinación, la comida y las bebidas, todo fue muy profesional, elegante y auténtico, pero no pretencioso.

¡Les agradecemos mucho!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Ramiro's
Valoración 4.5 de 5 , 6 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Carrera 54 Nº 123A - 24 Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bella Suiza

En Bella Suiza se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $90.000 hasta $120.000.
Bella Suiza cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Capilla
  • Cocina para uso del banquete
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Bella Suiza pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Ponqué,Manteleria importada,personal logitico,Juegos pirotecnicos, Asesoria con los mejores profesionales en las areas de tarjetas,vestuario y belleza.)
Bella Suiza está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Bella Suiza está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Bella Suiza sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
Bella Suiza ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Descorche libre
Bella Suiza ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 900 invitados.
A Bella Suiza lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones