1 / 146

Bella Suiza

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Nº Invitados

10 - 900

Precio

Desde $90.000
Mostrar más detalles

Descripción

Contando con más de 25 años de experiencia puesta en sus manos en el campo de eventos Recepciones Bella suiza cuenta con un staff ejecutivo y muy profesional puesto a su servicio. Para la celebración de un matrimonio o un evento especial hay que tener en cuenta muchos aspectos, entre ellos la comida y el lugar, por eso Bella Suiza les ofrece su amplio portafolio de servicios para que la realización de ese día tan especial cuente con los mejores espacios, la mejor atención y los mejores platos de comida. Esta empresa es la solución que estaban buscando para contratar el sitio y el banquete de su celebración y para deleitar los paladares de sus familiares, amigos y allegados. Por eso, permitan que los ayude con cada uno de los detalles de su recepción.

Espacios

Cuenta con una hermosa hacienda a las afueras de la ciudad en la que podremos organizar y desarrollar la celebración del matrimonio con que han soñado. Esté es un espacio rodeado de zonas verdes y del bello paisaje natural que ofrece la sabana de Bogotá, ese que será el cómplice de ese bonito compromiso.

Servicios que ofrece

Bella Suiza cuenta con personal experto, que se encargará de asesorarlos y ayudarlos con todo lo necesario para el banquete de su boda. El chef y los cocineros de la empresa cuentan con amplia experiencia en el área y por eso mismo se dedicarán a preparar los platos que ustedes deseen y estarán pendientes de sus necesidades y peticiones a la hora de escenificar su unión. Los siguientes son algunos de los servicios que ofrece la empresa:

  • Buffet
  • Bebidas y licores
  • Cocteles
  • Decoración
  • Alquiler de vehículos
  • Postres

Gastronomía

Bella Suiza les ofrece platos para todos los gustos y se destaca por la preparación de comida nacional, internacional y su especialidad en cocina fusión, con excelente presentación y deliciosos sabores, en la que siempre tiene en cuenta los gustos y necesidades de sus comensales.

Localización

El lugar se encuentra ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Bogotá y con toda seguridad hará que los invitados de su matrimonio disfruten de una maravillosa velada y además de los exquisitos sabores que les proporcionará. Así, que dejen en manos de esta empresa la realización de su recepción, porque con seguridad hará su mejor trabajo.

Leer más

Opiniones

4.8/5

17 de 17 novios lo recomiendan

Jenifer Katherine Cañon Cardenas

Jenifer Katherine Cañon Cardenas

Se casó el 23/09/2017

Son excelentes, los mejores planeadores que hay en Bogotá, nos entienden, se comprometen y con paciencia y amor cumplen sus sueños, son muy puntuales, y excelentes en todo lo que hacen, la comida es lo mejor de todo.
Lina Gamboa

Lina Gamboa

Se casó el 24/06/2017

La atención es muy buena y tienen horarios de atención prolongados que se ajusta a la conveniencia de quienes trabajamos. Tienen muy buen gusto en cuento a decoración y ambientación, la comida estuvo ... deliciosa aunque a algunos invitados se quejaron por la temperatura, el catering fue excepcional, hubiera preferido ponqué real, ya que usan una maqueta.
Leer más
Juan Camilo

Juan Camilo

Se casó el 18/03/2017

Totalmente satisfecho con el servicio de María de Los Ángeles y su equipo. Han hecho de este importante momento de mi vida algo único. Durante toda la planeación del evento siempre estuvieron ... pendientes de cada detalle y ningún aspecto del evento se dejó al azar. No tengo duda que elegí a la mejor de esta industria para planear y organizar mi matrimonio.
Leer más
Viviana Farias

Viviana Farias

Se casó el 12/03/2016

El equipo de bella Suiza es excelente, nunca tuve duda de que fuera a salir diferente a lo planeado. Desde la planeadora, hasta el mesero, trabajan como si el evento fuera de ellos. La comida un éxito ... rotundo, es wow, y la hace un chef muy talentoso con futuro prometedor. En verdad lo recomiendo muchísimo porque hicieron mi sueño realidad y todo perfecto como lo quería...eso no tiene precio. Novias, no duden en contactarla, les aseguro que van a la fija.
Leer más
Diana Carolina Alfonso Martinez

Diana Carolina Alfonso Martinez

Se casó el 15/11/2015

No son una empresa de eventos, son una familia que hace los sueños realidad, todo salio mas bonito de lo que lo esperábamos, siempre les estaremos agradecidos y claro que le recomendamos a todos lo que quieran que su evento sea algo único y mágico.
Todas las opiniones
1

Sellos

1

Promociones

1

Videos

Todos los videos
Volver arriba