1 / 247

Bariloche Eventos

Medellín, Antioquia · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Bariloche Eventos es un bonito y cómodo lugar en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de matrimonio con la que han soñado. Es un bello y agradable lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, ya que les ofrecerán los servicios necesarios para que ese momento sea de acuerdo con los que han soñado. Así que no duden en contactar con este lugar con más de 17 años de experiencia, que sin duda será el escenario perfecto para ese bonito día.

Espacios

Bariloche Eventos dispone de un amplio espacio rodeado de frondosa vegetación, en el que podrán organizar como deseen su recepción. Cuenta con espacios cerrados y áreas al aire libre en donde podrán compartir con sus seres queridos esa fecha tan especial.

Servicios que ofrece

Bariloche Eventos cuenta con el personal necesario para ayudarlo a montar la recepción de su matrimonio. Allí estarán al tanto de cada detalle, asesorándolos y brindándoles lo necesario para que ese día sea como ustedes siempre han planeado. Dentro de los servicios que el lugar les ofrece se encuentran los siguientes:

  • Banquete asesoria experiencia asistencia
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Personal

Localización

Bariloche Eventos se ubica a la afueras de la ciudad de Medellín y sin duda será el lugar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un momento único y maravilloso. Permitan que este espacio sea el cómplice de esa gran celebración.

Leer más

Opiniones

5/5

99% de los novios lo recomiendan

Santana Restrepo
Sandra Milena Santana R y Juan David Sanchez Muñoz Se casó el 12/05/2018
Un servicio excelente y de calidad
Hermoso lugar, una excelente presentación y atención, estuvieron atentos a cada detalle, la decoración fue hermosa, la comida deliciosa, la música estupenda, pudimos estar totalmente tranquilos ... Leer más disfrutando de nuestra fiesta. Don Evaristo siempre pendiente de todo. Gracias por hacer de este día especial, un día maravilloso. Totalmente recomendados. Sandra M. y Juan D.
Laura
Laura Ortiz Se casó el 14/04/2018
Nos casamos el 14 de abril del 2018, calificación de 1 a 10, es un 100, es un excelente y hermoso lugar si quieres tu boda en las afueras cercanas de la ciudad. Está rodeado de flores hermosas, además ... Leer más es una hacienda espectacular donde cuentas con diferentes espacios para lograr tu boda soñada, la atención es personalizada y don Evaristo, Luz Ma y todo su equipo de trabajo siguen todos tus caprichos de boda, la comida es deliciosa, la música, la decoración, el buen gusto y el amor con el que realizan su trabajo. Muy agradecidos Laura y Josue.
Marcela
Marcela Giraldo Cadavid Se casó el 07/04/2018
Todo fue muy especial
Mi matrimonio fue el 7 de abril todo fue espectacular, la comida, decoración, torta, música, etc.. Todo estaba hermoso la verdad fue un sueño hecho realidad pasamos felices, les agradecemos de todo ... Leer más corazón a Don Evaristo y Doña Luz su esfuerzo y dedicación para que todo saliera perfecto, de verdad muchas gracias.
Leonor
Leonor Carrillo Se casó el 14/02/2018
Yo diría que todo salió perfecto, fue excelente todo, maravilloso, el matrimonio perfecto, excelente lugar, lo recomiendo si deseas algo inolvidabl. La atención del Sr. Evaristo, lo mejor, la comida exquisita.
Viviana
Viviana Vergara Montoya Se casó el 10/02/2018
Un sueño hecho realidad
Todo empezó con una cotización y una construcción de un sueño, conocí a todo el personal con una calidad humana increíble. Puede cumplir cada detalle que quería gracias a ellos. La presentación del ... Leer más personal, las entrada exquisita, la comida sin un pero, el DJ perfecto no deja que la gente se aburra. Todo es perfecto. Minuto a minuto cumplen con lo prometido. Mil gracias por este momento tan especial.
Todas las opiniones

Sellos

Menús

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba