1 / 91

Diego Erazo Fotografía

Cali, Valle del Cauca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Diego Erazo Fotografía es una empresa de origen vallecaucano dedicada 100% a la fotografía de bodas, busca compartir con cada uno de sus clientes sus conocimientos y experiencia en el campo de las bodas por más de 10 años. En la fotografía ha encontrado su expresión como artista dedicado captar esos momentos únicos y delicados detalles de la celebración de su matrimonio convirtiéndolos en un agradable y romántico recuerdo.

Experiencia

Tiene estudios de diseño gráfico en la escuela de Bellas de Artes de Cali, se ha destacado por su participación en proyectos de campaña y ha trabajado para importantes agencias como diseñador. Pero su pasión es la fotografía de bodas a la cual dedica todo su tiempo en la actualidad.

Servicios que ofrece

Entienden lo importante que es para ustedes su boda, por lo que crearán unos planes personalizados. Diego Erazo Fotografía les ofrece paquetes de fotografía profesional que incluyen:

  • Entrega digital USB
  • Álbum fotográficos (fotobook)
  • Video click
  • Tarjetas de invitación

Forma de trabajo

Se describe como un apasionado por las artes permitiendo que este gusto lo haya llevado a trabajar en capturar el instante perfecto, haciendo de este momento tan especial, el mejor recuerdo.

Zona de servicio

Este fotógrafo se encuentra en Cali departamentos del Valle de Cauca, pero puede viajar a cualquier destino, con su trabajo podrán tener la seguridad de obtener resultados realmente maravillosos.

Leer más

Opiniones

5/5

100% de los novios lo recomiendan

Claudia
Claudia Lopez Se casó el 18/03/2018
Excelente, simplemente es el mejor
Haber tenido la oportunidad de tener a Diego Erazo y su asistente Diego en nuestro matrimonio fue sin duda la mejor decisión de todas las tomadas para ese día. Fueron las fotos, y claramente el ... Leer más recuerdo por siempre, más espectaculares que podíamos imaginar. Además de su calidad de trabajo tiene una calidad humana increíble, hizo que mi esposo y yo nos sintiéramos cómodos, nos riéramos y en serio disfrutáramos de las sesiones. Recomiendo absolutamente hacer sesión preboda. No duden un segundo en contratar sus servicios para fotografía, créanme, la mejor decisión.
Maria
Maria Alexandra Suárez Vera Se casó el 05/01/2018
Divinas, más fotos, mejor de lo que esperábamos. Excelente profesional, nos dejó actuar tal cual somos, nada fue artificial y nos entendió como pareja desde el principio, se dedica muchísimo a cada detalle y la edición es muy buena. Lo recomiendo 100%.
Katyn
Katyn Romero Se casó el 30/04/2017
Muy profesional, muy cumplido, muy amable es flexible y siempre está atento a escuchar los requerimientos de la pareja, nuestras fotos quedaron hermosas. Es de los mejores fotógrafos de la ciudad. Super recomendadísimo.
Hanna
Hanna Jeridkza Se casó el 04/06/2016
Es un excelente fotógrafo muy profesional, una personalidad estupenda, lo recomiendo, realizó la fotografía de la pre boda y boda con dos foto book y de cada uno. Super rápido en su entrega y mucha dedicación, ama su trabajo ama lo que hace.
Carolina
Carolina Se casó el 19/03/2016
¡Diego tiene un trabajo increíble! Es super cumplido con todo el trabajo contratado y pone su corazón en lo que hace. ¡En nuestra boda fue un amigo más! Agradecemos inmensamente todo lo que hizo por nosotros, ¡Disfrutamos cada foto!
Todas las opiniones

Sellos

Matrimonios reales

Videos

Todos los videos
Volver arriba