1 / 13

Clinica Esthetic Line I.P.S

Cali, Valle del Cauca · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Descripción

En la Clínica Esthetic Line I.P.S ustedes podrán disfrutar de un excelente tratamiento para llegar como nuevos el día de su matrimonio. Es una de las opciones ideales para recargar energías con cualquiera de los servicios que ofrece y disfrutar de un espectacular momento de relajación con el cual podrán liberarse de esos momentos de estrés que ha generado la preparación de un día tan especial y llegar radiantes a dar el sí.

Servicios que ofrece

La Clínica Esthetic Line I.P.S les ofrece un amplio portafolio de servicios para que ustedes puedan disfrutar de un agradable día de relajación. Podrán estar seguros de todos y cada uno de los servicios que el equipo de profesionales de la clínica le proporcionará, porque harán que se sientan como en casa. Para ellos les ofrece un paquete de Spa que incluye lo siguiente:

  • Hidratación facial
  • Exfoliación con café
  • Mascarilla de café
  • Masaje relajante con aceite de café
  • Hidromasaje
  • Copa de vino blanco

Otros servicios

La Clínica Esthetic Line I.P.S ofrece además servicios como el diseño de sonrisa, que consiste en cambiar la posición, el tamaño, la forma y el color de los dientes por medio de técnicas y programas especializados. Para ello se realizará un diagnóstico con fotos, diseño en computador y radiografías.

Sin duda, esta es una excelente opción en la ciudad de Cali para que el día de su matrimonio se sientan tranquilos y relajados, listos para dar un paso tan importante como el matrimonio.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba