1 / 4

Carpas La Reina

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Carpas La Reina es una empresa que les ofrece un completo servicio de alquiler de carpas, para que la celebración de su boda se realice con tranquilidad. Esta compañía, que se dedica a la fabricación y reparación de toda clase de carpas, será la ideal para techar el lugar de su festejo, para que este no se vea afectada por la lluvia o el exceso de sol.

Productos que ofrece

Carpas La Reina cuenta con experiencia de más de 20 años y con seguridad les garantizará un servicio de óptima calidad, porque sabe que un evento como el suyo es único, especial e irrepetible. Para lograr esto, la compañía dispone de un equipo de trabajadores que se encarga de fabricar carpas con materiales de excelente calidad, lo cual les garantizará confianza y seguridad durante su evento. Los productos y servicios que les ofrece son:

  • Renta de carpas
  • Montaje
  • Fabricación de carpas y estructuras

Zona de servicio

Carpas La Reina ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá y con seguridad contribuirá para que la reunión de su matrimonio sea un evento completamente agradable, del que ustedes y sus invitados se llevarán el mejor recuerdo.

Leer más

Promociones

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba