1 / 111

Eventos Emmanuell

Pereira, Risaralda · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Eventos Emmanuell es una empresa que se dedicará por completo a planear y organizar la recepción de la boda con la que han soñado. Se presenta como la solución perfecta para que ese día se desarrolle de acuerdo con sus peticiones y necesidades. Además porque se ajustará a su presupuesto.

Servicios que ofrece

Eventos Emmanuell les facilitará lo necesario para que el montaje de su celebración sea perfecto. El personal del lugar estará dispuesto a ayudarlos con lo necesario con el fin de poner en escena uno de los mejores eventos de sus vidas. Algunos de sus servicios son:

  • Alquiler de mobiliario
  • Música
  • DJ
  • Decoración
  • Banquete
  • Arreglos florales

Zona de servicio

Eventos Emmanuell ofrece sus servicios en la ciudad de Pereira y será la opción ideal para realizar la celebración de su boda.

Leer más

Opiniones

4.9/5

99% de los novios lo recomiendan

Katherine
Katherine Bustamante Ramirez Se casó el 25/11/2017
Gracias a Gustavo y todo su equipo de banquetes Emmanuel por qué nos regalaron el día de nuestros sueños, son muy profesionales y sobre todo puntuales, amamos todo su trabajo muy muy muy recomendado. Hicieron que nuestra boda pareciera de 70 millones o más.
Katherine
Katherine Bustamante Ramirez Se casó el 25/11/2017
La comida fue en abundancia y deliciosa, nos dieron variedad para escoger y siempre fueron muy atentos. Las personas quedaron contentas e incluso sobraron, siempre pensamos que el banquete es vital para nosotros.
Katherine
Katherine Bustamante Ramirez Se casó el 25/11/2017
Las flores fueron hermosas, todo en un muy buen estado, parecían casi recién cortadas, todos mis invitados quedaron felices viendo la decoración, tuvieron en cuenta todos mis pedidos y siempre muy atentos a todo lo que deseábamos
Martha
Martha Garcia Se casó el 27/05/2017
Fue un evento muy especial para nosotros, y Eventos Emmanuell lo hizo posible. Gustavo siempre tubo mucha disposición para guiarnos y darnos las mejores opciones y ni hablar del precio, todo muy bien, lo recomendaría una y mil veces.
Jorge
Jorge Henao Se casó el 05/11/2016
Una empresa muy seria , comprometida ,que te da más de lo que ofrece. Son flexibles , escuchan tus propuestas! Te dan buenas ideas para que tu matrimonio sea un día inolvidable , la verdad mi esposa y yo quedamos súper satisfechos! Felicitaciones para esta empresa.
Todas las opiniones

Sellos

Promociones

Videos

Todos los videos
Volver arriba