Moda nupcial

White One 2019: nueva colección de vestidos de novia

Por Ana María Parra, el 12/01/19
Ana María Parra
White One 2019: nueva colección de vestidos de novia
Comentar

Una colección que recorre texturas, dando a las novias opciones tanto tradicionales como tendencias de aire moderno y sofisticado. Recorre la colección, descubre la diversidad de la propuesta y encuentra tu vestido ideal.

Bajo los nombres de White One y White One Plus, esta casa de modas española especializada en diseño bridal, presenta para 2019 una propuesta de vestidos de novia que apuntan a que todas las mujeres, independiente de sus preferencias o figura, encuentren el atuendo que se ajusta a su silueta, y combinado con un magnífico peinado de novia realce sus bondades y haga brillar su belleza natural. Pensada para mujeres delgadas o de curvas pronunciadas, la firma tiene la propuesta perfecta para que cada novia camine con confianza, seguridad y luciendo un diseño atemporal tan cercano y personal como la decoración de matrimonio que eligió para su día B. Conoce con nosotros las particularidades de esta colección y evalúa a White One como la opción para vestir tus sueños de novia.

Tradición y diseño

White One nos presenta en su colección de vestidos de novia 2019 propuestas que conservan la línea clásica, pero se reinventan con la intervención de tejidos fluidos, escotes insinuantes y exquisitos bordados con toques brillantes en pedrería.

Cortes princesa y faldas en línea A, apropiados para definir la cintura, delinear los hombros amplios y estilizar el torso, confeccionados en mikado de seda con caída muy definida y una nota de brillo sofisticado, o en tul muy delicado con bordados densos en el corpiño que van espaciándose hacia la falda, logrando un exquisito efecto degradé. Las novias amantes de lo tradicional estarán felices con las propuestas de falda que se extienden en cola sobre el suelo, complementados por velos de tul que redondean el look.

Para las de espíritu más moderno e innovador, el catálogo de vestidos de novia de la firma para esta temporada trae modelos de falda A en tul con volumen conseguido por sobrefalda en volantes asimétricos, que dan movimiento y volumen al atuendo.

Los cortes sirena igualmente presentes en la colección y muy favorecedores para las novias que quieren equilibrar una figura de espalda ancha, afinar la cintura y llamar la atención sobre el derriere, están hechos con bordados delicadamente elaborados sobre crepé de seda, concentrándose en el corpiño para dar volumen al busto y dejando la falda limpia para un efecto de caída que aumenta algunos centímetros la estatura. También se encuentran vestidos hechos completamente en tul y encaje especialmente sensuales. El toque diferenciador de la colección lo ponen los vestidos sirena simulación dos piezas con top en transparencia bordada con efecto segunda piel y falda muy lisa en georgette, jugando con el claroscuro y convirtiendo un vestido de novia sencillo en una verdadera pieza única de la alta costura.

Escotes y mangas

La propuesta recorre una gran diversidad de diseños que permiten acomodarse a diversos gustos. En los escotes encontramos el tradicional y muy favorecedor escote corazón, muy versátil pues se amolda a bustos medianos. Si hay una inclinación por atuendos algo más provocadores los superiores con escote V profundo que alargan el cuello, dan distinción al busto y estilizan el torso.

Las que definitivamente sueñan con proyectar una imagen muy romántica y femenina o las se inclinan por la inspiración boho y la decoración vintage de boda, seguro preferirán los escotes ilusión con magníficos apliques de formas florales o los vestidos de novia con manga elaborados en encaje que se ajusta hasta el puño o que dan forma a escotes de hombros caídos que tiñen el modelo con una pincelada sexy y romántica, estrechando la cintura, y dando un poco de volumen al pecho, son los indicados.

White One plus

Pensada para mujeres de silueta amplia y curvas pronunciadas, esta colección de vestidos de novias para gorditas nos presenta modelos que sacan provecho de la belleza natural de las mujeres orgullosas de su talla.

Predominan el corte sirena que entalla la figura, resta volumen y enaltece la belleza de las curvas marcadas; con corpiño confeccionado en encaje de patrones amplios, falda lisa que estiliza la cintura y las piernas o boleros que se abren por debajo del derrier balanceando el conjunto, complementado con espalda ilusión y botonadura en perla. El corte A igualmente hecho en tejidos fluidos con encaje en la parte superior y caída controlada de la falda consiguiendo una mujer elegante y muy femenina.

White One quiere vestir novias que brillen con luz propia en su boda e irradien toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que están viviendo desde la entrega del anillo de compromiso. Vestidos actuales, equilibrados y de impecable confección que harán que pondrán todos los ojos sobre ti.

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba