Moda nupcial

Vestidos de fiesta Morilee para invitadas y damas de honor en 2018

Por Ana María Parra, el 01/06/18
Ana María Parra
Vestidos de fiesta Morilee para invitadas y damas de honor en 2018
Comentar

Una colección llena de frescura y juventud. Quédate con nosotros para que descubras la propuesta de Morilee para esta temporada y encuentra el vestido estupendo para acompañar a la feliz pareja en la siguiente invitación de matrimonio.

Tanto si eres invitada como si eres madrina o parte de la corte de honor, recibir la tarjeta de matrimonio que anuncia que familiares o amigos darán el feliz paso, siempre es una gran emoción. Luego de saber con lujo de detalles como fue la pedida de mano y el anillo de compromiso, comienza la búsqueda del vestido de fiesta perfecto para la ocasión, con el que te sientas radiante y que corresponda al código de vestuario definido por la pareja. Sin importar si tendrás un papel protagónico en la ceremonia, o si acompañarás desde un lugar más discreto a los novios a dar el sí, la firma Morilee tiene el diseño adecuado para ti. Colores, propuestas y texturas pensados para una mujer elegante, actual y muy femenina. ¡Descubre con nosotros la colección completa!

Juveniles y desenfadados

Un denominador común presente en la colección de vestidos de fiesta 2018 presentados por la firma Morilee, es la presencia de diseños sencillos y agraciados con un aire minimalista que los hace perfectos tanto para ceremonias formales como para matrimonios al aire libre, presentándonos atuendos versátiles que reciben nueva vida dependiendo de los accesorios con que se combinen.

Con tejidos delgados y muy fluidos, la casa de modas propone a una colección tranquila con una línea de diseño sutil que apuesta por un look más natural, atribuyendo frescura a la silueta femenina. Estilos ablusados, vestidos con sensación de dos piezas y cortes columna con falda recta, hacen de esta colección un conjunto perfecto de modelos para las invitadas que quieren lucir un vestido de cóctel largo, que no caiga en excesos y siga la línea de gusto por lo sencillo.

Para la madrina y las damas

Gran parte del encanto de la firma es presentar vestidos de fiesta largos, sutiles pero llenos de elegancia, combinación perfecta para ser la dama de confianza de la novia o su madrina en la ceremonia, viéndose elegante y muy glamurosa pero sin competir ni opacar a la protagonista en su día.

Atuendos que combinan superiores en terciopelo con falda en géneros más livianas que dan un maravilloso contraste. Vestidos fondo entero con sobrios escotes rectos enriquecidos con bordados en lentejuelas son algunos de los ejemplos con los que la línea maestra de la diseñadora Madeline Gardner, construye para Morilee 2018, el look de la invitada 10 de esta temporada.

Descubriendo la inspiración

Con una inspiración española la firma nos presenta los boleros como un recurso de diseño maravilloso para resaltar zonas de la silueta femenina sin perder la sobriedad. Complementados con una paleta de color que se pasea por los tonos claros y pasteles, la casa de moda nos muestra modelos confeccionados en delicado chifón de seda, de enterizo con pantalón perfectos para matrimonios campestres. Vestidos livianos con cuellos de volantes o diseños de hombros descubiertos ideales para ser las compañeras de las novias al lado del altar.

De nuevo la firma Morilee nos regala un recorrido por vestidos de cóctel, hermosos, elegantes y muy alegres, adecuados para ser la invitada perfecta. Recorre la colección y descubre el vestido soñado para ti. No olvides, en especial si eres la madrina de boda, preparar algunas frases de amor que puedas dedicar a los novios en el momento del brindis y desearles toda la felicidad.

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba