Dónde ir de luna de miel según tu presupuesto
Viajes & Viajes

Dónde ir de luna de miel según tu presupuesto

Margarita Pombo

Por Margarita Pombo, el 08/06/17

Luna de miel 28

Compartir

Encuentra un destino romántico y espectacular con el presupuesto adecuado a tu bolsillo. Nosotros te ayudaremos a que valores las diferentes opciones y tengas un viaje de luna de miel perfecto.

Para la gran mayoría de parejas colombianas próximas a casarse, el presupuesto es un factor súper importante a la hora de definir detalles grandes y pequeños de su matrimonio como, por ejemplo: la luna de miel. Si están indecisos sobre el destino que los recibirá en esos días de romance y felicidad porque no saben si les alcanzará el dinero, sigue leyendo y al final tendrás la respuesta para ti.

Alto presupuesto

Dicen que el dinero no garantiza la felicidad pero ayuda mucho a conseguirla. Si el dinero no es tu problema podrás pensar en destinos lejanos, en otros continentes, lugares exóticos, islas paradisiacas o ciudades cosmopolitas. Podrás elegir un eurotrip, un tour por algunos países de Asia, un safari en África o una semana en Dubai y estos destinos costarán a la pareja más de 20 millones de pesos entre tiquetes de avión, hospedaje, transportes, alimentación y turismo en general. Hoteles cinco estrellas, resorts y vuelos en clase ejecutiva están a la orden del día para los recién casados que cuentan con un presupuesto generoso para su luna de miel.

Presupuesto medio

Si crees estar aquí es porque cuentas con una buena suma de dinero, pero tampoco puedes despilfarrar. Para estos casos siempre busca por internet para darte una idea de lo que puedes conseguir y también cotiza con una agencia de viajes. Tener un presupuesto moderado significa que cuentas entre 5 y 15 millones de pesos para hacer tu luna de miel soñada.

Con este dinero podrás visitar destinos como Cancún, Punta Cana para quienes buscan playa, brisa y mar, Estados Unidos, Buenos Aires y España para los que están ansiosos por conocer culturas, historia y arquitectura. No te alcanzará para un Eurotrip, pero conocer la madre Patria será toda una aventura para la pareja de casados: Madrid con el Museo del Prado, la Plaza Mayor, el Palacio Real, irse de marcha… en Barcelona deben visitar la famosa e impresionante Basílica de la Sagrada Familia y si pasan por Granada (al sur de España) podrán conocer la imponente Alhambra, historia y deliciosa gastronomía española les encantarán. En Buenos Aires caminarán por sitios emblemáticos como el barrio La Boca, la Avenida 9 de Julio, la más importante de la capital de Argentina, el Teatro Colón, el Obelisco que es el monumento más emblemático de la ciudad.

Presupuesto pequeño

Cuando tienes un presupuesto pequeño debes cuidar cada peso. Pero no porque sea poco significa que no te alcance para nada. En este caso la pareja deberá ser recursiva y estar abiertos a la aventura y cosas diferentes a las comodidades y los lujos. Entre los destinos económicos fuera del país está Isla Margarita ya que Venezuela está viviendo otra era económica, podrás disfrutar de excelentes resorts todo incluido a precios realmente bajos.

La Habana, Cuba es otro sitio al que no debes dejar de tener en la mira. Deberás estar alerta y encontrarás paquetes turísticos a precios increíbles. Como sabemos que cuentas con menos de 5 millones de pesos, te recomendamos lugares como el Cabo de la Vela en La Guajira, Leticia, Amazonas, el Eje Cafetero, Santa Marta, Cartagena o la inigualable Isla de San Andrés. Ten presente que para salir del país te pedirán pasaporte y este tiene un costo de $160.000 por persona que deberás sumar a tu viaje.

Como ves, nada es imposible cuando triunfa el amor, solo es cuestión de organizarse muy bien con su presupuesto y seguro encontrarán un destino estupendo para hacer de su luna de miel unos días de romance, descanso y plenitud.

¿Cuál es el destino que más se ajusta a tu presupuesto?

Te puede interesar

Comentarios (28)

Isabel

Isabel

El 29/09/2017 a las 17:14

Hola ana, yo compre tiquetes : Bogota -frankfurt - atenas , compre otro tiquete de atenas hasta mykonos , de mykonos a santorini viajamos en ferry nosotros compramos en uno que se llamaba HELLENIC SEAWAYS lo compramos desde aca y nos salio mas caro 120 euros por los dos, pero si los compras directo alla en el puerto te puedes ahorrar un dinero, y despues de santorini compre tiquete en avion hasta atenas y de atenas a egipto - luego me regrese de egipto-frankfurt-bogota. en esas dos islas hay aeropuerto por si quieres viajar todo en avion. o se puede en ferry si quieres desde atenas pero es muy lejos asi que no te lo recomiendo.

Escrito por Ana

Que Ruta hiciste ?? Como te moviste ente las islas ?? Compraste los tíquetes hasta Atenas o hasta donde ?? Qué pena tantas preguntas 🙈
Responder
Ana

Ana

El 29/09/2017 a las 14:58

Que Ruta hiciste ?? Como te moviste ente las islas ?? Compraste los tíquetes hasta Atenas o hasta donde ?? Qué pena tantas preguntas 🙈
Responder
Isabel

Isabel

El 28/09/2017 a las 18:05

Hola Ana ,,, pues nosostros fuimos a : Atenas , mykonos , santorin y Egipto : en total como 23 días , te cuento que aproximado nos salió todo en unos 22 millones , los más costoso son mykonos y santorini , nosostros no viajamos nunca en tour siempre por nuestra cuenta compramos los tiquetes por skyscanner y los hoteles los buscamos por booking o trivago , nosostros nos quedamos en hoteles 4 y 5 estrellas pero puedes buscar lo que más se acomode a tu presupuesto , lo más costoso es la comida y las bebidas en restaurantes . Espero te haya servido la info Saludos
Responder
Ana

Ana

El 28/09/2017 a las 15:05

Hola Isabel cómo estás !! Yo estoy planeando una luna de miel a las islas griegas... Quisiera hablar contigo para que me contaras más ! Cuanto te valió ?? Viajaron solos o en un paquete ? Mil gracias !
Responder
Karol

Karol

El 12/09/2017 a las 14:48

Este articulo esta entre mis favoritos

Responder
Ximena

Ximena

El 7/08/2017 a las 02:10

Hola Miguel!
Seguro que entre los novios de la Comunidad pueden encontrar una solución, darte consejos e ideas. Por qué no abres un debate contándonos lo que necesitas, para que entre todos podamos ayudarte? :D Puedes hacerlo desde este link :

https://www.matrimonio.com.pe/com-DebateNuevo.php?id_group=

Escrito por Miguel

El presupuesto es ijmportante para poder realizar una buena luna de miel, en mi caso estoy pensando entre planes en Colombia o Planes fuera de pais, obvio dentro del presupuesto. Algo importante que yo creo se debe tener en cuenta es si tu pareja es todo terreno, lo digo es porque algunos amigos me recomienda luna de miel algo fuera de lo normal, es decir un viaje a europa con poco dinero, es decir de mochileros, :). se que mas de una amiga dirá que obvio no, pero a mi me parece hasta interesante hacer algo distinto.

Responder
Veronique

Veronique

El 4/08/2017 a las 11:10

A mi me parece genial! Es un tipo de aventura hermosa, y lo bueno es que puedes planeralo todo si no quieres ser tan arriesgado! Yo pienso ir a Peru y Bolivia Mochileando de luna de miel, puedes conocer muchos lugares, ahorrar en alojamiento y transporte e invertir en actividades que realmente valen la pena!

Escrito por Lizeth

Es una idea genial, yo pensaba lo de mochileros para un viaje de aniversario, pero está buena la idea para luna de miel.
Responder
Ximena

Ximena

El 19/06/2017 a las 02:38

Hola linda! Qué chévere que te están gustando las ideas de la web, para que sigas inspirándote en la boda de tus sueños, te dejo más ideas que te van a enamorar ;)

https://m.matrimonio.com.co/debates/luna-de-miel-en-un-crucero-si-o-no--t38083

https://m.matrimonio.com.co/debates/luna-de-miel-para-descubrir-o-desconectar--t37354

Escrito por Lizeth

Es una idea genial, yo pensaba lo de mochileros para un viaje de aniversario, pero está buena la idea para luna de miel.
Responder
Lizeth

Lizeth

El 17/06/2017 a las 21:10

Es una idea genial, yo pensaba lo de mochileros para un viaje de aniversario, pero está buena la idea para luna de miel.
Responder
Isabel

Isabel

El 15/06/2017 a las 11:27

Bueno en nuestro caso... decidimos gastarel dinero en un viaje mas que en la fiesta,,, por eso ivertiremos bastante dinero en la luna de miel y escogimos como destinos: atenas, las islas griegas ( mykonos y santorini) y egipto.

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba