Los servicios para tu boda

35 canciones para los preparativos de novia... ¡a bailar!

Por Robert Valencia, el 09/01/19
Robert Valencia
35 canciones para los preparativos de novia... ¡a bailar!
Daniel Arcila Fotografía

Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu matrimonio 🎵

Pide información
Comentar

Ha llegado el gran día, despiertas con muchas emociones, tal vez nerviosa. Sin embargo, no hay mejor forma de calmar los ánimos mientras te preparas que con música. Dale play al listado que te dejamos hoy.

Seguramente ya has estado seleccionando una serie de listas de canciones con tu futuro esposo para enmarcar los diferentes espacios y momentos durante este día especial, para el que te has preparado desde hace meses, buscando vestidos de novia, cuidando la alimentación, buscando las flores, y probando con diferentes peinados de novia. Pero ¿pensaste en qué escucharás mientras te preparas? Te queremos resaltar la importancia de que cuentes con una buena lista de reproducción dedicada exclusivamente con canciones llenas de ánimo y buenas energías para que mientras te maquillen y peinen, reine un ambiente agradable y relajado que con seguridad se reflejará en ti. Como suponemos que has estado un poco ocupada, para adelantarte la tarea hemos recopilado estas 35 canciones. ¡Sube el volumen! 

¡Se prendió la fiesta!

La idea es que durante tus preparativos la música que suene de fondo, ayudará a llenarte de energía, que combine con tu estado de ánimo, con la felicidad que sentirás en ese momento, que permitan que te sueltes de todo el estrés acumulado, que te centres en ti y en lo especial que estás a punto de vivir en el instante en que intercambies las argollas de matrimonio con tu amado. Aquí te dejamos algunas de las canciones con los ritmos más alegres.

Luxury Films Colombia

¡El amor, el amor!

Un Sueño de Boda

Canciones con frases de amor cortas que con seguridad te ayudarán a describir lo que sientes por tu futuro compañero de vida, y qué mejor música para los instantes previos al gran evento, que aquella que te recuerde el gran y profundo amor que le tienes, que te recargue de las mejores energías al mejor ritmo de romanticismo y dulzura.

Cada melodía un recuerdo

Unterciobodas

Aparte del gran poder que tiene la música de influir en tu estado de ánimo, también te va a permitir recordar cada uno de los momentos vividos el día del matrimonio, canciones que, tal vez, en el primer aniversario te hagan sentir como si ese gran suceso recién ocurrió ayer. En definitiva, canciones con frases de novios que te identificarán con tu futuro esposo para siempre. ¡Ah! y con una chispa de diversión.

¡Canciones extra!

Esperamos que con este listado logres canalizar todas las mejores energías y llegar radiante al altar, donde te estará esperando el hombre con el que has decidido compartir el resto de tu vida y, quizás, también te sirva para algún otro momento en el que con la decoración de matrimonio puedas enmarcar alguno de los instantes más importantes durante tu celebración.

Te ayudamos a encontrar a los mejores músicos y DJ para tu matrimonio 🎵

Pide información

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba