Los servicios para tu boda

Las fotografías de pareja que no pueden faltar en su álbum

Por Catalina Ruiz, el 05/07/18
Catalina Ruiz
Las fotografías de pareja que no pueden faltar en su álbum
Laura Mendoza & Alejo Baez
17 Comentar

Encontrarán las mejores ideas para las fotografías que no deben faltar en su álbum de matrimonio. Para que cada vez que las vean revivan los momentos más significativos de su unión. Instantes especiales que perdurarán con el tiempo.

Luego de encontrar un profesional experto en fotografía de matrimonio que los acompañe en el día B, retratando el vestido de novia, el momento en el que hablan los padres para el brindis, las argollas de matrimonio, la salida de la iglesia, la decoración para matrimonio o la diversión en la fiesta; también será el momento de aprovechar unas fotos en pareja, ustedes como principales protagonistas. Por este motivo, nos dedicamos a seleccionar aquellos instantes que no pueden pasar desapercibidos y deben hacer parte su álbum de matrimonio para que siempre puedan ser siempre recordados.

El first look

Family Love

Una de las fotografías de pareja que debería estar en el álbum de boda es el first look, desde luego recomendado para aquellas que no tienen inconvenientes en verse antes de la ceremonia. Si es su caso, pueden hablar con el fotógrafo para planear este momento. Solo serán necesarios 20 minutos para que puedan compartir este instante en privado. Las tomas serán increíbles, la cara de asombro del novio al ver a su futura esposa preciosa con su peinado de novia con velo, y la de la novia al ver lo bien que le luce el traje a su amado. Sin duda un retrato para nunca olvidar.

Aprovechando la tecnología

Loor Fotografía

Si son una pareja geek, amante de la tecnología o la informática, pueden aprovechar los recursos que estas disciplinas ofrecen, ¿cómo? A través de sus celulares con aplicaciones como Wedshoot podrán tener una sesión de fotos en privado para luego, durante la fiesta compartirlas con los asistentes, si así lo desean. Indudablemente, obtendrán selfies divertidos, pues podrán añadirles filtros y emojis.

Un regalo especial

Fotos & Bodas

Algunas parejas deciden horas antes del romántico encuentro junto al altar, realizar un obsequio a su futuro esposo o esposa, pero esta vez sin verse, simplemente intercambiando detrás de la puerta de la habitación o encontrándose en algún punto para entregar un regalo especial para que lo use en ese día. Una vez más, deberán comentarle estas ideas a su profesional de fotografía para que esté atento/a cuando decidan realizarse la entrega. Será un momento lleno de complicidad y perfecto para que haga parte de las fotografías de pareja que debería estar en el álbum de boda.

Junto al altar

Elizabeth Carvajal & Alejo Mejía

Tal vez una de las fotos más tradicionales, pero que es imprescindible que se tenga de recuerdo. Juntos de pie o sentados frente al altar, tomados de la mano y mirándose fijamente a los ojos, mientras se da inicio a la ceremonia, sin importar si trata de un matrimonio religioso o civil. Solo ustedes al ver esta instantánea traerán a su mente todas las sensaciones que les produjo ese momento.

El beso tras el “sí, acepto”

Family Love

Otra de las fotografías de pareja que debería estar en el álbum de boda y que además es icónica en los matrimonios es el gran beso de cierre de la ceremonia. Cuando ya está por finalizar el oficiante dice las palabras mágicas “puede besar a la novia”, entonces todas las cámaras se alistan para tomarles a los nuevos esposos su primer beso como marido y mujer. Algunos hasta suelen apreciar la forma como su amor, pasión, ternura o felicidad, se refleja en ese beso frente el altar. Así que, para que ustedes también lo puedan apreciar, hay que retratarlo.

Con las argollas

One Love - Photojournalism

Luego de comprometerse en su unión a respetarse y amarse, llega el momento de mostrar las joyas que sellaron el vínculo, las alianzas. Por ello, algunos profesionales en reportaje de bodas incluyen este tipo de tomas, o por petición de los novios. Pueden ser capturas en un primer plano extendiendo las manos sobre el ramo de novia, con los puños cerrados en dirección a la cámara, las manos sobre la espalda de la pareja o simplemente agarrados de la mano. Aquí las opciones son múltiples, déjense guiar por el experto/a para que este detalle también se convierta en una de las fotografías de pareja que debería estar en el álbum de boda.

Primera foto como esposos

Andres Torres Art Photographer

Y si se toman una foto besándose como esposos, cómo no hacerlo en espacios diferentes y encantadores, caminando tomados de la mano o agarrando el arreglo floral de boda que eligió la novia para su ramo, abrazados en algún rincón de ese lugar donde celebrarán el matrimonio campestre, disfrutando de ser ya marido y mujer. Mientras los invitados se trasladan al lugar de la celebración o fiesta; el carro de bodas se puede dirigir a ese espacio más privado donde solo son ustedes y el equipo de estudio fotográfico, quienes les darán unas ideas creativas y marcos perfectos para tomarse esa primera o primeras fotos como esposos.

Partiendo la torta de matrimonio

Gustavo Figueroa Fotógrafo

En la fiesta, una foto importante es cuando se parte el pastel, ya que tradicionalmente se cree que ese elemento que hace parte de la decoración de matrimonio sencillo es un simbólico y representativo elemento que tiene como fin compartir con sus invitados, para relacionarlo así con esas ganas de brindar y transmitir buena suerte a los novios y gratitud a los asistentes por su compañía.

El primer baile

Capturing Dreams

Finalmente, la última foto que queremos recomendarles es ese primer baile como esposos. Algunas parejas también suelen incluir shows increíbles y coreografías en este momento. Así que, ya sea un baile romántico y sencillo, o uno elaborado y ensayado, ese baile se verá increíble en el álbum de los recuerdos.

Y ustedes, ¿ya saben qué fotos les gustaría incluir? Las anteriores ideas hacen parte de las principales fotografías de pareja que deberían estar en el álbum de boda. Recuerden que, si tendrán una luna de miel, esas imágenes también las podrán incluir en sus recuerdos, pues seguramente estarán llenas de anécdotas y paisajes hermosos. Y ahora que hablamos de viaje de recién casados, ¿ya decidieron cuál será su destino de luna miel?

Te puede interesar

Comentarios (17)

Iza Velasco
Iza Velasco El 15/07/2018 a las 00:56

Hermosas, es el unico recuerdo que nos queda al pasar los años.

Responder
Loraine
Loraine El 6/05/2015 a las 13:10
Genial todas , las fotos reviven el momento magico de ese dia asi q tienen q ser las mejores y tomadas por alguien q sepa
Responder
Aylin
Aylin El 11/03/2015 a las 13:11

Me gustó la opciòn de jugar con la tecnología, y aunque mi novio no es amante a las fotos, yo siiiiii... jejejeje y ese dìa es la oportunidad perfecta para tener unos excelentes registros.

Responder
Aylin
Aylin El 11/03/2015 a las 13:06

Definitvamente, quiero que mi dìa estè lleno de detalles y fotosssss.... No quisiera dejar pasar nada por alto, auunque se que va a ser algo complicado!! :S

Responder
Claudia
Claudia El 12/01/2015 a las 21:55
En esto he hecho mucho énfasis, todo queda plasmado allí y será hermoso verlas después y recordar todo lo maravilloso de ese día
Responder
Diana
Diana El 23/11/2014 a las 09:19
En cada artículo me encuentro pequeños detalles que son importantisimos y no los habia tenido encuenta!!
Responder
S
Sandra El 30/10/2014 a las 08:49

Hola Maria , todos las ideas que tu propones son execelentes, quisiera saber algo , ahora se utiliza que los novios progrmen unencuentro previoa la boda , mi fotografo (que por cierto lo escogimos por los recomedaciones que tu tienes de provedores ) nos recomiendarealizar unas tomas ants ; que sucede por tradicion se dice que los noviosno se deben ver previo ala boda tu que opinas ???

Responder
Andre
Andre El 9/10/2014 a las 16:43
Mensaje citado

Escrito por Karen:

Mensaje citado

Escrito por Andre:

Un favorcito... Que buen fotografo recomiendan en villavicencio ?

Hola, te recomiendo Paola Camacho, buscala en facebook..

Gracias Karen
Responder
Karen
Karen El 9/10/2014 a las 15:35
Mensaje citado

Escrito por Andre:

Un favorcito... Que buen fotografo recomiendan en villavicencio ?

Hola, te recomiendo Paola Camacho, buscala en facebook..

Responder
Karina
Karina El 10/09/2014 a las 09:34

Bueno, sigo leyendo... Me agrada lo que encuentro...

María, que buenas recomendaciones.

Responder
Ver más
Comentar

Más sobre Los servicios para tu boda

Artículos por temas

Volver arriba