1 / 18

Floristería Los Lirios

Bogotá, Bogotá DC · Ver mapa

Pide presupuesto gratis

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

La Floristería Los Lirios es una empresa en la que encontrarán cada uno de los arreglos florales para que la recepción de su enlace matrimonial de vista de naturaleza. Cuenta con la experiencia necesaria para diseñar y poner en cada arreglo el deseo de cada uno de sus clientes es por ello, que se presenta como una buena solución para contratar la elaboración de los arreglos florales de su festejo y hacer de este un ambiente lleno de color y frescura.

Productos que ofrece

La Floristería Los Lirios cuenta con un grupo de trabajadores que estarán al tanto de cada uno de los detalles florales de su gran día. Allí los asesorarán y ayudarán con cada uno de los detalles que este envuelve, aconsejándolos en cuento a los colores, texturas y diseño, porque saben que este momento es único, especial e irrepetible. Algunos de los productos que ofrece son:

  • Ramos
  • Centros de mesa
  • Arreglos para el vehículo
  • Arreglos para la ceremonia
  • Arreglos para la recepción

Zona de servicio

La Floristería Los Lirios ofrece sus servicios y productos en la ciudad de Bogotá y se perfila como una de las mejores opciones para contratar la elaboración de sus arreglos florales y vestir de color cada uno de los elementos que lo ameritan.

Leer más

Otras parejas también consultaron:

Volver arriba